Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Spyware en IE6

  1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    Spyware en IE6

    Hola que tal, uso el navegador Internet Explorer 6 y se me ha metido algo de Spyware o algo raro, es una barra que hay en el navegador, con varias opciones, etc, y no la puedo quitar de ninguna de las maneras. Aquí os subo una foto con la barra esa y una linea en negro por encima para que veais lo que es. En la misma barra pone algo de Remove Toolbar, pero me lleva a otros sitios de pago, etc. Estoy ya desesperado porque me molesta la dichosa barra, y puede ser algo peligroso que me borre archivos o algo. Un Saludo y Gracias.

  2. Petroleo
    Petroleo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    260
    Si tienes un punto de restauración anterior a la instalación de la barracabr*na, no dudes en retroceder a ese punto. Debería de desaparecer de tu navegador.

  3. Invitado
    Mira que te lo tengo dicho, a mi con el firefox esas cosas no me pasan...

    Y seguro que para los javascript hay algun plugin

    Salu2!!

  4. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    434
    has intentado desinstalarla desde agregar o quitar programas? a mi me salio una y la quite con el regcleaner


    saludos

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Una de las cosas por la que me pasé a Firefox. En IE se autoinstalan mierdas, que no las describiré porque llenaría el hilo de palabras chungas y acabarían expulsándome del foro. Esa barra es wspaigüer o alguna mierda de virus cabrón.
    Encima de la palabra Dirección, pulsa con el botón secundario del ratón y busca en la lista el "intruso". Luego lo desactivas y ya no te incordiará, PERO no se desinstalará. Aunque microshoft no recomienda borrar archivos a lo bruto, entraría en las típicas carpetas donde se alojan las mierdas (C:\, C:\Windows, C:\Archivos de programa, C:\Windows\System...) y eliminaría el problema de raíz.

    P.D.: Esa mierda se parece bastante a la otra mierda de barra del emeeseene.

  6. Petroleo
    Petroleo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    260
    A mí una vez con el IE se me instaló una página principal que consistía en una señora espatarrá que llenaba toda la pantalla de pelo 8O salvo el espacio que ocupaba un link que me ofrecía descargar y ejecutar un .exe como solución.
    A la vez una voz femenina me decía en ingles: Fulanito, 8O (mi nombre de pila) :evil: si usted no desea que su esposa o hijos vea esto descargue y ejecute eso (el exe que os decía antes) :twisted: :twisted:

    No hubo modo oye, Format C.

    Sacabó IE.

  7. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    434
    pues yo no e probado el firefox... :oops: :oops: voy a buscarlo.. :roll:

  8. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    De hoy en adelante usaré Firefox :wink: , aunque debo eliminar esa barra por si acaso, ahora mismo me bajaré el RegCleaner y lo intentaré. Muchas gracias a todos y ya os cuento... :wink:

  9. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Lo he intentado con el RegCleaner y nada, voy a probar el que me a dicho Fuck_Me que es el spyboot y os cuento. Saludos.

  10. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    434
    con el regcleaner en lista de inicio desactivalo, reinicias y lo buscas en la pestaña de programas...eliminas y listo...el reinicio es porque si lo tienes activo es imposible de eliminar..

  11. Geltops
    Geltops está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    597
    Cambia de navegador ( Firefox/Opera) y usa Ad-Aware, SpyBoot, etc ..
    Saludos

  12. Invitado
    Para lo de q se te puso uyna pagina de inicio q no podias quitar tiene facil solucion usa el anti-secuestra consiste en un programilla q ni siquiera tienes q instalar solo pones la pagina de inicio y la bloqueas o desbloqueas y no la puedes cambiar ni manulalmente solo con ese programa.


    http://www.internautas.org/index.php?op=1&id=1773


    http://alerta-antivirus.red.es/utiles/v ... rticulo=10

  13. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Muchas gracias a todoss!!! ya la he conseguido quitar, he restaurado a un punto anterior de mi sistema, jejeje. Gracias. Saludos.

  14. DJ-PUCH
    DJ-PUCH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    258
    ruben... eso era de alguna pagina, ke te has bajado algun programa o alguna imagen y sin que te des cuenta te has instalado un spyware, y ellos mismos te han mandado una coockie que al ejecutarse se te ha instalado el toolbar o barra de tareas esa.... y ya saes.... usa el mozilla firefox xk el IE es una p*** mierda..... XDDDD

    inga makina!!...Salu2

  15. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Cita Iniciado por DJ-PUCH
    ruben... eso era de alguna pagina, ke te has bajado algun programa o alguna imagen y sin que te des cuenta te has instalado un spyware, y ellos mismos te han mandado una coockie que al ejecutarse se te ha instalado el toolbar o barra de tareas esa.... y ya saes.... usa el mozilla firefox xk el IE es una p*** mierda..... XDDDD

    inga makina!!...Salu2
    Pues sí, usaré el Fiferox, de echo es el que estoy usando ahora, desde que conseguí quitar la barra restaurando a un punto anterior, el IE6 no me gusta... Bueno, gracias a todos. Un Saludo.

  16. ER_KIYO
    ER_KIYO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 sep, 05
    Mensajes
    125
    Yo tb tengo esa dichosa barra de tareas he probado de todo, no se va ni dandole con un calcetin sudao xDD. Bueno, fuera de bromas, quisiera saber como se restaura un punto anterior al sistema. Es q no tengo ni idea. Gracias. :lol:

  17. DJ-PUCH
    DJ-PUCH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    258
    pues es muy facil...
    te dirijes a inicio/programas/accesorios/herramientas del sistema... i pondra restaurar sistema... si tienes XP claro......
    y ya ta, sigues lo que te vaya diciendo y ya ta!!!..

    enga... salu2

  18. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Tambíen hay otro metodo, y es antes de que se cargue el S.O pulsar F8, y entrar en "Modo Seguro", luego, carga el S.O y se te habre una ventana diciendote SI para entrar al Modo Seguro y NO para Restaurar Sistema, le das a NO, y sigues los pasos. Un Saludo.

  19. DJ-PUCH
    DJ-PUCH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    258
    el mio es mas sencillo... para la gente k no sea tan profesional...XDDD
    enga... salu2

    ruben, aver kuando montamos una miniparty aki en kastalla... k esto ya da pena!!!!

  20. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Tienes razón, a ver cuando montamos una miniparty, que nuna he ido a ninguna y tengo mono... jajajaja. Un Saludo.