Resultados 1 al 2 de 2

Tema: dudas Battlefield 2

  1. DJ-PUCH
    DJ-PUCH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    258

    dudas Battlefield 2

    Hola, hace tiempo me instalé el battlefield 2, y juego de vez en cuando y gano bastantes "guerrillas"... pues, e visto que hay rangos, puntos, etc... yo gano bastantes puntos, por matar soldados, reparar vehiculos, etc...
    alguien me podría explicar, de que va ese juego???
    porque yo solo veo los puntos que gano despues de kada partida, pero, eso de que sirve, si despues vuelvo a jugar a otra mision i es lo mismo.....
    si me podeis explicar, graciasss........

    Salu2
    http://usuarios.lycos.es/djpuch

  2. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    NAS!
    Pues de eso se trata de "ganar guerrillas", cooperación con los miembros de tu patrulla, ya sea curando , arreglando, etc... y en general con todo tu equipo. Está diseñado practicamente para jugar en RED, léase Internet, y es así de la única forma que realmente se vuelve "juego" y divertido. Un juego que yo definiría como para jugar con colegas, fomenta el trabajo en equipo y lo prémia, ya sea salvando vidas, capturando banderas, sacando de aprietos a más de un compi, etc... de ahí los puntos, con ellos te ascienden y acedes a nuevas armas...no suele haber malos rollos y si los hay se somete a votación...BUUUUUUUUUF..un sinfín de cosas buenas.( y otras no tan buenas como que no haya campaña con argumento para 1 jugador y la pobre optimización) pero bueno, para mi destaca más por lo que te he comentado. El trabajo en equipo y los piques con tus colegas es realmente divertido, salga bien o salga mal. :wink:
    Un saluTTo!