Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Montar dos radiadores Pecomark AT-10

  1. Kowalski
    Kowalski está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 03
    Ubicación
    Dos Hermanas (Sevilla)
    Mensajes
    32

    Montar dos radiadores Pecomark AT-10

    He visto aqui en el foro que hay algún usuario que tiene montados dos radiadores Pecomark AT-10 y me gustaría sabre cómo los ha montado y si es efectivo con dos radiadores el sistema o con uno sólo funciona correctamente.

  2. Franzol
    Invitado
    Yo personalmente opino q la ampliación de la capacidad de disipar calor de 2 radiadores, no compensa con la perdida de presion / caudal del agua, que se ve reducido por la restricción del otro radiador. Ademas tener 2 radiadores es tener 2 ventiladores, por lo q tienes mas ruido.

    Para un sistema con el bloque de la cpu nada mas, va perfectamente. Si algun dia te vuelves mas exigente puedes cambiarlo sin problemas por uno "especifico" para RL.

    Un saludo.

  3. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    Hola, yo tuve 2 pecomark puestos y ahora solo tengo 1.
    Te puedo decir que si se notaba, antes tenia una temperatura de max rondando los 41 o 42º con los ventiladores a 7v, y ahora que tengo solo 1 radiador a 12v (titan de 80CFM) la temperatura es de 44º.
    Esto no es del todo homogeneo, ya que ahora tengo 2 bloques mas, asi que el aumento de temperatura lo veo significativo por el tema del ventilador, (cada bloque me habrá subido 1º como mucho) antes tenia a 7v y ahora a tope.

    Lo malo de eso esq el follón de tubos que hay en la caja es doble, y sin contar el lugar para colocar 2 radiadores y tener q comprar 2 ventiladores.

    La verdad esq se nota, pero no es tan imprescindible, con 1 radiador AT10 estoy tirando de 3 bloques y un micro overclockeado, a 44º full load.
    Para mi esta bien.