Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Kit Alpha Cool Profi

  1. Invitado

    Kit Alpha Cool Profi

    Buenas.Por fin me decidí a montar un sistema de RL a mi Pc.Buscando info sobre kits de RL encontré esta estupenda web y gracias a ella me he lanzado a la aventura.

    A punto estuve de pillarme un Reserator de zalman ya que me daba cosa de montar todo un sistema con sus partes diferenciadas y viendo reviews y críticas he visto que no merece la pena.He comprado un kit de Alphacool,el profi y me gustaria saber que opinión os merece y si hay alguien que la haya montado y los resultados que le dá.

    Quisiera saber tb si la bomba y el bloque son adecuados o se pueden mejorar.

    por último tb quisiera saber que valores son los óptimos para OC a un XP thoroughbred 2000+ en una Abit nf7 con una RL como el kit de ACool

    Un saludo

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pos no te creas, q la versión del Reserator q venden ahora no creo q sea tan mala habiendo mejorado muchos de los fallos q tuvo la anterior, pero en fin, no te has pillado mala líquida... pero vamos, gastarse ese pastón para un XP2000 me parece una burrada impresionante... (a no ser q te vayas a actualizar próximamente...)

    Un saludo

  3. Invitado
    Si,la idea es de actualizar en su dia.En cuanto al reserator nuevo he visto reviews donde en téminos de rendimiento era muy similar al antiguo y creo que el kit que he adquirido le supera en ello precisamente.

    Lo que me está asustando es el mamotreto del radiador ya que voy a tener que habilitar una caja o algo similar porque adosado a la caja del PC (una Casetek) pues resulta algo complicado.

    Me gustaria saber de las soluciones que hayáis adoptado con este radiador o si existe algún 'kit' preparado para el mismo que facilite las cosas.