Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Gráfica 80 Euros

  1. Invitado

    Gráfica 80 Euros

    A espera que salgan las nuevas gráficas al mercado y las 9800Xt y demás NVidia bajen de precio ante sus predecesoras..... pues como que no veo cuando será!

    Así que me he decididó ir mañana a comprarme una gráfica para ir tirando hasta que en verano currando recupere perras para invertir en un pepinillo que me permita jugar a los juegos q vendrán.

    Por eso mientras quiero gastarme sobre unos 80Euros... que me recomendais???

    Muchas gracias!

    Adeu

  2. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    Hombre por esos leuros no puedes pillarte una machine tendras que confromate con una nvdia 5200 o raddeon 9600 no es mucho pero si no te puedes eperar a k vajen las 5900 y 9800

  3. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Yo apostaria por la 9600. Si la overclockeas decentemente, te funcionara todo durante bastante tiempo. No necesitaras cambiarla en verano.

    Un saludo,

  4. Invitado

    Gráfica 80 Euros

    Me habeis recomendado una 9600, en PcBox hay esta, os parece adecuada???

    SVGA 128MB ATI RADEON 9600SE DDR 74,75


    Gracias por vuestra ayudaaa!

    Adeu

  5. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    1,187
    Esa es una autentica porqueria si piensas jugar con ella, rinde menos aún que la 9200LE. Si andas corto de presupuesto busca una GeFroce 5200 (no XT) o si aún puedes encontrar una GeForce4 Ti4200, no es compatible DX9, pero es una aútentica bestia de cálculo. Deberían de entrar todas en un presupuesto de 90€ si eliges bien donde comprar.

  6. Invitado

    Gráfica 80 Euros

    Ok, pues descartada la 9600 que he posteado anteriormente... que os parece esta 5200?

    SVGA 128MB ASUS FX5200 V9520 MAGIC 71,87 Euros

    De nuevo muchas gracias!

    Adeu

  7. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649
    La fx5200 es poco mejor q la GeForce 4 440 con agp 8x.

    Saludos.