Ver resultados de encuesta: ¿Blood Omen 2 está ya pasado de moda?

Votantes
4. No puedes votar en esta encuesta
  • 2 50.00%
  • No

    2 50.00%
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Blood Omen 2

  1. zeroPC
    zeroPC está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 sep, 05
    Mensajes
    5

    Blood Omen 2

    Quizá este juego, el Blood Omen 2, sea ya antiguo y muchos ni lo conozcais, de todos modos queria consultar una duda. Estoy en la cuidad a la que me pide la vampira que vaya. En una especie de fabrica hay dos puertas a los lados y dos botones, y la escalera para subir esta cubierta de gas. Si activo el boton para apagar el gas, ambas puertas se cierran, y si le doy al otro, el gas reaparece... Alguien me dice que puedo hacer?

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    ¿Y por q no añades otra opción de "NS/NC"? Tb te puede dar una idea de la gente q lo conoce por el foro...

    Un saludo

  3. PepeC
    PepeC está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Mensajes
    267
    me lo pase hace muxisimo tiempo... ya no me akuerdo komo iba xo seguro ke es una xorrada, xq ese juego no tenia ninguna complicacion tipo soul reaver, es mas arcade.

  4. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla City
    Mensajes
    555
    m lo apse ace unos añitos m parese,no m gusto muxo pero weno,creo k ya esta un poco pasado de "moda"

  5. Demon_82
    Demon_82 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 05
    Ubicación
    Getafe, Madrid
    Mensajes
    193
    Habiendo jugado a casi toda la saga del Legacy of Kain, y habiendo acabado varios de ellos por méritos propios :wink: he de decir que pasado pasado, no está, pero no es mi favorito de la saga. Yo sigo prefiriendo el Soul Reaver 2, y el Defiance que está muy cuirrado tambien, aunque la cámara jorobe lo suyo.