Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problemas de temperatura

  1. Invitado

    Problemas de temperatura

    Bueno acabo de comprar un pc AMD Atlhon xp 3000 y estoy teniendo problemas de temperatura, algunas veces cuando estoy en un juego todo va muy bien pero derepente se me cuelga el pc y tengo que apagarlo de seco. despues checo la temperatura del procesador y me marca 54 grados centigrados. y el disco duro me marca los 44 grados. Algunas personas dicen que los procesadores AMD se calientan mucho mas que los pentium, quiero saver si eso es cierto. y que ventilador me aconsejan para mi procesador. :cry:

  2. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    por lo k yo se esa afirmacion referente a los AMD y P4 es real, pero una cosa si dices k se te cuelga y lo acabas de comprar ... llevalo a la tienda y k te lo arreglen ellos ... sino puedes ponerle un CNPS7000A de cobe k te sale por unos 40€ ... pero me reitero en k lo lleves a la tienda y te lavas las manos

  3. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Pues es verdad a medias. Antes si que se calentaban mas, pero los ultimos procesadores P4 disipan mas de 100W, asi que se calientan que es una burrada.

    54º no es excesivo, lo deberia aguantar perfectamente. Y mas si solo te pasa al jugar. Hay programas por ahi que cargan el procesador para que suba de temperatura. Usalo a ver que pasa. Yo me inclino a pensar que tu problema es la grafica (si solo te pasa al jugar), actualiza drivers por ejemplo.

    Un saludo,

  4. Invitado
    Esque yo pienso que si es por la temperatura del procesador porque nomas manteniendose abajo de los 50 grados los juegos van de maravilla,pero cuando pasa de los 50 es cuando empiezo a tener problemas. No creo que sea problema de mi targeta es una Geforce4 Ti 4600 128mb y siempre me ha funcionado bien. Tambien lo que estoy viendo es que mi gabinete es muy chico y pienso yo tambien que por eso se calienta. espero y puedas orientarme a un sistema bueno de refrigeracion para mi pc. Gracias

  5. Gaiteiro
    Gaiteiro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    85
    Las cosas funcionan bien hasta que se estropean,no lo olvides
    Para mejorar la refrigeración,podrías empezar por cambiar la caja si como dices es muy pequeña.
    ¿Cuantos ventiladores tienes montados en la caja?
    ¿Cuantos metiendo aire fresco y sacando aire caliente?
    Saludos.

  6. Invitado
    El problema es que como la compre de marca es una emachines nomas trae una entrada de aire y no tiene ninguna de salida. y veo que mi procesador arriva de los 50 grados me esta dando problemas :?

  7. gura_caleya
    gura_caleya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    Pola de Lena (Asturias)
    Mensajes
    175
    Mi pc tb es de marca. Tengo un xp 3200 y no s eme cuelga y estoy todo el dia con el united devices. Vale, no juego nada, pero ripeo mucho y esta 24/7 encendido. La caja tiene el ventilador atras metiendo aire a la altura del micro verdad?El disipador que viene cual es? a mi me venia uno de aluminio, ahora tengo un Thermaltake Volcano 12 regulado a 4000 rpm. Eso si, la tapa lateral y frontal esta kitada. Si tb es un HP, haz lo q yo, destapa. Antes tenia cerrado y los discos duros a 56 todo el rato, ahora abierto a 34. Y en cuanto puedas compra otra caja, aunque sea una de 50€.

    Saludos.

  8. Invitado
    miRA tengo un athlon xp 2400, y normalmente lo tengo encendido 2 o 3 dias seguidos, la temperatura fructua entre 50 y 60 grados cuando esta mucho tiempo encendido, ademas juego muchos juegos y uso programas de renderizacion pesada, asi que es probable que no sea tu problema especificamente de la temperatura, seri a bueno que lo lleves por tu garantia y que ellos te indiquen el problema que tienes.

    lo que a mi si me paso un tiempo es que se me quedaba pegado arto, pero fue un problema con las 2 tarjetas de redes, quizas puede ser que te pase algo parecido...saludos

  9. Invitado

    p4 2800

    Yo tengo un p4 2800 800 y cuando esta en reposo marca unos 30ºc y cuando estoy jugando ó trabajando con programas de video marca unos 49ºc¿estas temperaturas son normales?Gracias