Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mother DFI PM12-TL

  1. Invitado

    Mother DFI PM12-TL

    Que tal?, hace dias adquiri el mother que indica el titulo, un dfi pm 12 tl para un celeron 1.7, ahora usandola no sucede nada, pero no puedo ver las temperaturas de funcionamiento, acaso este no posee sensores o me estoy olvidando de algo.... ayuda please (je!) :cry:

  2. zarza
    zarza está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 ago, 03
    Mensajes
    5
    Pues la placa es de las mas baratitas que hay ahora con el via P4X266A, para un celeron no esta mal.

    Lo de las temperaturas me parece raro. Seguramente con tu placa tengas algun software especifico para medir las temperaturas. Si no lo encuentras puedes usar el MotherBoard Monitor que esta en la seccion de descargas de esta web dentro de "Información de tu Hardware".

    Tambien puedes ver la temperaturas en la bios de tu placa.

    Hasta luego

  3. Invitado

    Eso mismo

    Lo que sucede es que revise todo el bios completo y no hay nada de nada, ni las alarmas a cierta temp ni las temp. en si..., puede ser que un mother de estos no tenga sensores!?, ah, instale hace unos dias el speedfan y no me muestra nada tampoco. El cd que trae el mother solo encontre una utilidad para overclok, pero nada de temps... 8O

  4. Franzol
    Invitado
    Es posible que esa placa no tenga sensores de temperatura, o que se usen sólo de manera interna, puedes poner una sonda externa como la compunurse. Un saludo

  5. Invitado

    Re: puerto usb

    Cita Iniciado por Sac_
    Lo que sucede es que revise todo el bios completo y no hay nada de nada, ni las alarmas a cierta temp ni las temp. en si..., puede ser que un mother de estos no tenga sensores!?, ah, instale hace unos dias el speedfan y no me muestra nada tampoco. El cd que trae el mother solo encontre una utilidad para overclok, pero nada de temps... 8O