Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Game Tower 2K5

  1. MondoJuan
    MondoJuan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Ubicación
    Ronda(Málaga)
    Mensajes
    179

    Game Tower 2K5

    Hola, llevo tiempo trabajando en una torre antigua para usarlo como PC para jugar, en principio la adapte para que entrase la liquida, pero como he cambiado de plataforma de XP a P4, pues ahora mismo la voy a dejar en aire que ademas se ventila algo mejor, ya que al ser la torre un poco pequeña con la liquida se queda todo un poco estrcho.

    Unas fotillos de la torre en origen, con el diseño del frontal pintado a lapiz:











    Le he hecho un trabajo de corte y de pintura, aunque el de pintura no esta acabado del todo, el frontal necesita otra mano de pintura y ando buscando un barniz mate para que no se estropee si se le roza, que en la mudanza ya me paso. La chapa esta igual.















    Y una fotillo del teclado y ratón jejeje:



    Como se puede ver ha modificado la torre para que en el frontal entre un ventilador de 12cm, o bien un radiador + venti; aunque para ello tuve que sacrificar las bahias interiores de 3'5; el disco va en una de 5'25 con unos adaptadores antivibraciones. En la parte trasera se ha eliminado la rejilla del venitlador de 8cm y se ha añadido un hueco para poner otro ventilador mas, las patas convencionales se han sustituido por otras fabricadas a base de metacrilato con un trozo de corcho pegado en la parte inferior para evitar que rallen nada los tornillos que llevan y de camino para que no se deslize la torre.

    El frontal lo corte con el diseño que veis y le puse una rejilla en la parte posterior, de forma que conseguimos que pase el aire y de camino mejoramos el aspecto, el efecto de luz lo he conseguido con una pletina de leds de revoltec, en principio iba a construirla a mano, pero vi que me costaba casi lo mismo los materiales que comprarla ya hecha y me ahorraba el tiempo de hacerla.

    En las dos bahias que estan vacias va a ir un LCD azul que aun tengo que montar, aun no tengo muy claro como lo montare, pero seguramente destripare un par de cds rotos que tengo x aki y montare una unidad que ocupe 2 bahias en la quemontare el LCD y el circuito.

    Espero vuestras opiniones.

    ¿Alguna idea para mejorar esto? estoy abierto a cualquier idea, en particular estoy buscando alguna idea para modificar el boton de power, tengo algunas ideas que me rondan, pero no acabo de tener clara ninguna.

    Un Saludo

  2. marcegg70
    marcegg70 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    Corrales (Cantabria)
    Mensajes
    231
    esta muy guapo, pero como jode girar la cabeza para ver las fotos.... ademas menuda resolucion!!! :o :o :o