Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Alguna pista?

  1. Invitado

    Alguna pista?

    Buenas, proximamente me adentrare al mundo de la RL y hoy x hoy estoy planeando la compra de los componentes y donde mas dudas tengo es en el deposito (no quiero hacerlo yo mismo).

    Por si acaso os dire los componentes para que os hagais una idea,

    - Bomba eheim 1048
    - Bloque CPU Ketchak N4
    - Radiador 12 cm Simple - Heater Core
    - Ventilador OEM Aluminio 12 cm

    Como podeis ver no he puesto ningun deposito, ya que quisiera que me recomendarais uno, ya que yo habia pensando en el Deposito de Metacrilato que venden en CoolMod pero no estoy seguro de la efectividad que este puede darme ya que es de poca capacidad y preferiria algo con mayor capacidad y diseñado para la bomba que comprare.

    Muchas Gracias

    PD. Si alguien me puede decir si falta algo en la lista (solo lo impriscindible) ya que no se si necesito algun adaptador, convertidor, racores...etc?

    salu2 y gracias de nuevo

  2. Franzol
    Invitado
    La capacidad del deposito no influye en la calidad del circuito. Una vez que el agua del deposito esta caliente, estamos en la misma situacion...

    La funcion principal del deposito en el caso de las bombas en linea es ayudarnos a eliminar los restos de aire del circuito (purgar). La desventaja de ese deposito con respecto a un plugon es q al estar el racor de presion muy cerca del de succion, parte del aire q entra en el deposito se reabsorve. Ese problema está tambien solucionado en parte con el deposito innovatek AGB matic.

    Un saludo.