Resultados 1 al 8 de 8

Tema: cuidado (Droid timador)

  1. nay77
    nay77 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Sanlucar de barrameda (Cadiz)
    Mensajes
    193

    cuidado (Droid timador)

    la semana pasada compre una grafica a un mienbro de este foro y la recibi el lunes pasado, aparentemente todo bien, nada mas recibir la grafica la conecto a un pc para probar y resulta q se ve todo a cuadritos pense q con los drivers se solucionaria pero ni aun asi, luego la probe en otro pc y seguia igual, no hay duda q la grafica esta mal, pues desde q me aranca el pc ( en la info de la bios) se ve mal, pues nada le mando un par de mensajes al q me vendio la grafica y no me responde, la grafica me la vendio por 20€ aunque no sea mucho dinero no estoi dispuesto a perderlo por la cara, ¿ creeis q deberia dar el nombre del q me vendio la grafica?
    editado: pos nada q despues de esperar un tiempo prudencial sin recibir ni la mas minima explicacion por el q me vendio la grafica, solo decir q el timador es un tal Droid, cuidado con lo q le compreis.

  2. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,284
    No creo que te haya engañado por solo 20€....

  3. nay77
    nay77 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Sanlucar de barrameda (Cadiz)
    Mensajes
    193

    parece un timo

    eso pesnsaba yo pero cuanto mas tiempo pasa creo q si, no es por los 20€ q eso es na pero me estan dando unas ganas de hecharmelo y.............

  4. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    A nadie le gusta que lo engañen, ta claro.

    Yo de ti seguiria insistiendo e insistiendo en ponerte en contacto con el antes de abrir un post sobre eso dando su nombre, aunque a veces es la unica forma de que la gente haga caso...

    Salu2

  5. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    249
    tranquilo tranquilo, jeje, aunque tu reaccion es normal a nadie le gusta que le timen aunque sea solo 20 €

  6. nay77
    nay77 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Sanlucar de barrameda (Cadiz)
    Mensajes
    193

    parece un timo

    voy a esperar un par de dias sino me da alguna explicacion dare su nombre aqui y en el foro de hard2mano q he visto q vende algunas cosas en ambos foros y quizas evite q le pase a alguien lo mismo q a mi.

  7. Petroleo
    Petroleo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    260
    Habla con él, puede que haya algún malentendido, que es lo más probable, porque habría que ser canelo para timar a alguien en un sitio donde te conocen todos o muchos y encima por 20 pavos.

    Una pregunta ¿Te la entregó en mano...? Quiero decir que si tienes oportunidad de "hablar" cara a cara de "hechartelo" si no te he entendido mal... Jé. :twisted:

    A parte del " Jé :twisted: " sí el resultado no fuese satisfactorio, no solo puedes, sino que debes decir su nombre para que no robe a otros. Esa es mi opinión.

  8. nay77
    nay77 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 dic, 04
    Ubicación
    Sanlucar de barrameda (Cadiz)
    Mensajes
    193

    parece un timo

    eso de hecharmelo a la cara es lo q quisiera yo, la venta me la hizo por correos, lo de hablar con el no veas si lo intento, le he mandado varios mensajes en este foro y en el de hard2mano q he visto q tiene cuenta alli y ni por esas me contesta.