Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Renovar PC y eliminar ruidooo!!!!

  1. Invitado

    Renovar PC y eliminar ruidooo!!!!

    Holas,
    ahora que se acaba el verano y he currado y me he ganado un pokito de dinerito :wink: voy a gastarlo en mi querido pc!! Yo uso el PC para jugar y de momento me aguanta bien los juegos xo hace un poco de ruido y eso que creo que tengo buenos componentes. Ahora os describo mi máquina: és un Amd athlon xp 2800+, placa base epox basada en nforce 2 ultra,1024 mb ram ddr 333 mhz, Leadtek Winfast geforce 6600 gt AGP, dos discos duros ATA d 80 gb, tft 17, sonido creative 5.1 y tengo la caja Thermaltake Viking, una fuente de alimentación Thermatalke Butterfly y un disipador de la CPU sin marca.
    PAra silenciar el pc bastará con un cambio de disipador o por lo contrario de caja o pasarme a RL?
    Para ampliar mi pc quiero un amd 64 bits xo lo veo chungo xk segun tengo entendio van con tarjetas pci express y la mia es agp... Que me sugeris?
    Gracias

    PD: Sorry , mi español no es muy bueno...

  2. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    En el momento en el que cambies de disipador,y se reduzca el ruido,se escuchara el ruido de la fuente,ya que no es una fuente demasiado silenciosa.Pasarte a una rl para ese equipo si no haces oc me parece excesivo.Algo barato y que te de buen resultado es un zalman 7000b al-cu,o si tienes mas pelas un pipe 101.Fuentes silenciosas tienes tagan o be quiet,pero las primeras son mas silenciosas.saludos

  3. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,284

    Re: Renovar PC y eliminar ruidooo!!!!

    Cita Iniciado por Txuan33
    Para ampliar mi pc quiero un amd 64 bits xo lo veo chungo xk segun tengo entendio van con tarjetas pci express y la mia es agp... Que me sugeris?
    Gracias
    Hay placas para s939 con AGP....

  4. Invitado
    Pero no me quedare limitado de cara al futuro si me paso a los 64 bits xo sigo con placa pa agp?

  5. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,284
    Pues Ati ha dicho que iba a sacar las nuevas graficas en AGP....

  6. Invitado
    Puedes recomenadrme alguna placa para dicho socket con agp?

  7. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    La MSI Neo 2, es de socket 939 con AGP

  8. Invitado
    No se si te interesara, pero ace poko salieron placas para agp y pci.e. Se k las marca k las fabrica no es muy fiable (asrock) pero si lo k kieres es pci-e es una solucion.

  9. Botafumeiro
    Botafumeiro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Mensajes
    11
    En concreto son las Asrock con chipset ULI. Aunque parezca mentira, hace tiempo vi una review sobre este chipset (ULI M1695) y no estaba tan mal como yo me pensaba.

    http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=502


    Saludos.