Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Stacker vs Kandalf

  1. Invitado

    Stacker vs Kandalf

    Bueno en primer lugar decir que un saludo a todos ya que soy nuevo en este foro y en segundo lugar decir el asunto...
    Creo que el asunto es bastante claro jejeje me voy a comprar una torre y estoy entre esas dos...
    La cosa es q voy a poner de disipa un thermalright xp90C y quiero que hay bastante espacio ademas de un rehobus cosa q creo en la kandalf no cabria...
    y otra cosa es q he leido q la kandalf tiene problemas con el sli cosa que no me mola pues le voy a montar la abit fatal1ty an8... como veis me inclino mas por la stacker pero necesito opiniones a ver q tal, salu2.

  2. K3in
    K3in está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64
    tiooooooooooooooo!! SLI NO PORFAVOR! es que no te has enterado de todo lo que tiene mal? Yo odio SLI y siempre lo odiare. Iwalmente, estoy en las mismas que tu, queria ver que pillarme, estaba apunto de decidirme por la Kandalf por que me gusta mucho mas... sin embargo, la staker es fea y.... no se no me gusta. me gustaria que me contestaran esta pregunta a mi tambien. O que me digan de una wena caja que tenga sitio para RL... como maximo 6 puertos de 5.25 y 2 externos de 3.5, internos ya me da iwal por que si hay muchos usare la mayoria y si no pues no. porfa ayudadme.

  3. Invitado
    haber si te enteras dijo q no le importaba el sli porque la iba a montar en la abit fatal1ty an8 no a la an8 sli.


    lee primero jajajaja

  4. K3in
    K3in está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64
    invitado lei mal perdona,pero no vengas aqui con mal royo payaso si nisiquiera tienes cuenta nadie sabe quien eres.

  5. Invitado
    Bueno te explico... yo odio el sli tambien!!!! jejeje lo que pasa es q nunca se puede decir jamás beberé de este agua y el tema de que el rehobus no me va a caber me frena mucho... la stacker es de mas calidad que la kandalf pero si alguien me dice que va bien con un thermalright(creo q si pues es inmensa...) a ver los q tienen q opinion me dan de como es y demas...
    Y ahora te digo yo te recomendaria la kandalf para RL porque ya viene preparada para ella... la kandalf desde luego es mas bonita pero eso a mi me da igual sinceramente yo quiero calidad y la kandalf tiene muchas cosas que no me gusta y ya q me voy a gastar una pasta pues... opinad gente!!!!

  6. Invitado
    Creo q leiste mal tu invitado dije q si me importaba el sli y creo q tampoco hace falta insultar no???
    Otra cosa es q si le pongo esa placa aunque no me guste el sli es porque trae muchas mas opciones que la q no tiene sli ademas de que te trae el guru panel por ejemplo repito le voy a poner la abit fatal1ty an8 sli, salu2.

  7. Invitado
    Cita Iniciado por Anonymous
    Creo q leiste mal tu invitado dije q si me importaba el sli y creo q tampoco hace falta insultar no???
    Otra cosa es q si le pongo esa placa aunque no me guste el sli es porque trae muchas mas opciones que la q no tiene sli ademas de que te trae el guru panel por ejemplo repito le voy a poner la abit fatal1ty an8 sli, salu2.
    Sorry se me olvido poner el nobre pero creo q se me entiende, salu2.

  8. jesusron13
    jesusron13 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    3
    Weno pues nada ya toy registrado ya se acabaron los problemas... cualquiera que pueda ayudarme... salu2

  9. K3in
    K3in está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64
    lo que me frena de la kandalf es que no eestoy dispuesto a gastar tanta pasta... ni en la kandalf ni el la staker... y 10 baias de 5.25 me parece demasiado. que os parece la shark?

  10. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    La Stacker da mil vueltas a la kandalf,y además me custa mas el diseño,no me gustan las cajas premodeadas.Saludos

  11. K3in
    K3in está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64
    q os parece la shark?

  12. EL_KAISER
    EL_KAISER está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    119
    Buenas, yo tengo una Stacker, es muy rande, muy resistente muy tocha y tal

    Pero la kiero modear, y me veo obligado a poner lucecitas en el frontal, sobre todo me gusta ese que es doble de Aerocool, por lo que si dejo el PC de noche o incluso de dia pero esoty delante (mayormente) puede que tantas luces molesten ya que no teine puerta

    Por eso estaba mirando la Kandalf, y de vender la Stacker para comprame una Kandalf, como lo veis???

    salu2

  13. jesusron13
    jesusron13 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 05
    Mensajes
    3
    Como dice aqui el compañero la kandalf esta premodeada y es una pena no poder hacer apenas nada... ademas de que a pesar q tenga tapa el circulo azul ese y las letras en azul ademas de los ventilas que se reflejan en el lateral te acabaran cansando puedes pillarte un lateral transparente para la stacker que tienen en coolmod... en fin son puntos de vista diferentes y creo que la eficacia de la stacker no la tiene la kandalf...
    En cuanto a la shark no me gusta solo trae dos ventilas... para eso me pillo una thermalrock q estan bastante bien o la xion que me gusta mucho pero tienen el problema de las bahias...
    Oye Arthas tienes sli?? dos fuentes?? crees q cabe un thermalright xp90c??? salu2

  14. EL_KAISER
    EL_KAISER está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    119
    Loq ue pasa es que la mia es negra, entonces para el lateral, o lo corto yo, o espero al lateral que esta a punto de salir (al menos eso dice en la web)

    ¿Molestaria muxo el circulo ese azul que tiene la kandalf??

    Ademas, lo veo una idea descabellada, una stacker que me ha csotado mucho cosneguirla, y ahora cambiar de nuevo....me cuesta, pero sino tendira remedio lo haria

    Es que seria ponerle el Aerocool y quizas en el futulo un LCD para que slagan cosas...etc

    Salu2

  15. EL_KAISER
    EL_KAISER está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    119
    Me stoy planteando aun mas en vender la caja Stacker, habria algun interesado en comprarla???

  16. K3in
    K3in está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64
    'a cuanto la vendes y donde?

  17. EL_KAISER
    EL_KAISER está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    119
    Pues soy de malaga, y creo q 120€ estaria bien

    Conservo todo, esta impoluta, 0 modificaciones

    Pero ya os digo, la venderiais, yo que kiero mas modding, porque la Stacker es demasiado caja para mi, y no teine ventana, y el frontal kiero ponerle un rehobus con lucecitas y demas, y no tiene puerta

    Salu2

  18. K3in
    K3in está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64
    y por que la vendes? ya no te gusta o que?

  19. EL_KAISER
    EL_KAISER está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    119
    Arriba lo pongo, es sobre too porque me gustaria la ventana, pero...

    La ventana no esta a la venta (el modelo negro), aunque lo van a sacar en un futuro muy proximo, de hecho ya esta en America

    Hacermela yo...podria, enceuntro dificultades y dudas sobre colocar el metacrilato de forma que kede lo mas perfecto posible debido a que no esta en una caja cualkiera

    El frontal, me gustaria con puerta para tapar las luces del Aerocool Gatewatch, y futuros rehobuses etc lo que sea...aunque la Kandalf con la cosa esa azul por delante y tal....imagino que tambien teine q "molestar" algo, pero en fin, supongo que sera menos...

    Y aparte, es una PEDAZO de torre, enorme, no tengo sitio para ponerla, mi escritorio e smuy pekeño y la tengo encima de la mesa, por eso no es problema, ademas proximamente me tendre que comprar un escritorio, es solo un "motivillo" mas...

    Es sobre todo por la ventana y frontal

    Salu2

  20. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    Me parece un error grande el cambiar esa caja a una kandalf,pero bueno,cada cual que haga lo que quiera con su dinero,que para eso trabaja para ganarselo.En cuanto a la ventana: http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ab00581659
    Saludos

  21. EL_KAISER
    EL_KAISER está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    119
    LOL

    Lo han sacado hoy....que "putada" con perdon, pero es que he hecho un pedido a coolmod hace 3 dias.......

    ¿Por que te parece un error???

  22. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    La Stacker es muxo mas robusta,y mejor refrigerada que la kandalf,ya que aunque la kandalf tenga perforado tambien el frontal,los de tt son tan "listos" que le han puesto una puerta frontal a la caja,por lo que no sirve de nada que este perforado el frontal,ya que los ventiladores cogeran mas dificilmente el aire del exterior. TT para mi gusto hace malas copias de otras marcas. Además en mi opinión es un tanto hortera,y bueno,no me gustan las cajas premodeadas.Saludos

  23. EL_KAISER
    EL_KAISER está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    119
    Pero y que le podria ahcer a la Stacker, una vez que ya tenga la ventana.... :twisted:

    Es el frontal...molestara mucho las lucecitas de los reobuses al descubierto?
    Alguno q lo tenga asin??

    salu2

  24. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    Pues mira,puedes hacer muchas cosas,mirate en la galeria de moding.Puedes pintarla,modificar la ventana,ponerle algun neon,y si te quieres complicar mas,pues puedes hacer infinidad de cosas,lo bueno del moding es que haces las cosas a tu gusto.Yo tengo un rehobus en el frontal,y mi caja no tiena puerta lateral y no molesta nada,y eso que ami me gusta drmir con la persina bajada al tope,no me molesta,por que no es tanta luz la que da.Los neones que dan mas luz,simplemente cuando te acuestas los apagas y listo.Saludos