Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pasar el HW de una torre a otra

  1. Invitado

    Pasar el HW de una torre a otra

    Ola a todos!! Mira os cuento, me e comrpado una torre la Sunbeam Trio - Black y mi problema esta en q no se como pasar las cosas de 1 torre a otra!!!

    Porfavor pasenme un tutorial guia o algo sobre como hacerlo porfavor!!!

    mi msn es: jasdu_spain1@hotmail.com

    Haber si me podeis ayudar q estoy desesperao

  2. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Una "guía" para trasladar componentes de una caja a otra:
    Antes de nada, descarga tu electricidad estática tocando cualquier toma de tierra o parte metálica desnuda que vaya a tierra.
    Bueno, lo primero es desconectar todos los cables de los periféricos externos que van a la caja. Luego, hay que quitarle la/s tapa/s para acceder al interior. Las hay de distintos tipos. Una sola tapa, en forma de "U" invertida, una sola tapa lateral (ya que el otro va remachado al chasis) y dos tapas laterales. Hay que quitar los tornillos en la parte trasera y deslizar la/s tapa/s hacia atrás hasta que haga tope. Entonces, tiras hacia afuera (en caso de ser una "U" invertida, habrá que tirar hacia arriba). Ahora se tumba la torre.
    Una vez abierto y tumbado el equipo, se desconectan todos los cables que van de la fuente de alimentación a los diferentes dispositivos (ODDs, HDDs, FDDs, placa base, etc). Luego, se quitan los tornillos que sujetan la fuente (en la parte trasera de la caja) y se saca de la caja.
    Se desconectan todos los cables que van de la/s unidad/es óptica/s, disco/s duro/s y disquetera/s. Se aflojan los tornillos que sujetan las unidades y se extraen. La/s unidad/es óptica/s se sacan por delante. El/Los disco/s duro/s se saca/n por dentro. La/s disquetera/s, depende del diseño de la caja, pero si su/s frontal/es es/son visible/s, se pueden sacar por delante.
    Ahora, desconecta CON CUIDADO todos los cables que van a la placa base (excepto el del ventilador del disipador del procesador) y saca todas las placas de las bahías de expansión (AGP, PCI, CNR, etc). Afloja todos los tornillos que la sujetan al chasis.
    Ahora, con sumo cuidado, sacas la placa base de su lugar y la depositas también con cuidado sobre una superficie estable y seca.
    Prepara la nueva caja. Monta los soportes para la placa base. De la antigua caja, quita la pletina metálica de los enchufes de la placa base y pónselo a la nueva caja. Monta la placa base con extremo cuidado en su nueva ubicación y atorníllala. Si la caja trae ventiladores para conectar a la placa base, conéctalos. Si la caja tiene USBs y/o firewires frontales, conéctalos también. Conecta todos los demás cables que quitaste antes. Monta las tarjetas en las bahías de expansión. Mete las unidades de almacenamiento y atorníllalas. Luego, las conectas a la placa base.
    Ahora introduce la F.A. y atorníllala (en caso de que la caja no traiga). Conéctala a las unidades de almacenamiento y a la placa base (si tu placa base tiene P4, hay que conectar 2 cables a la placa base). Conecta también las unidades a la placa base.
    Si tu caja tiene ventiladores con molex de 4 pines, conéctalos a la fuente de alimentación.
    Antes de cerrar la tapa, ponlo en su sitio, conecta todos los cables externos y prueba a ver si funciona corréctamente. Si es así, cierra la tapa. Buen trabajo. Si no, revisa a ver si algo no está bien conectado.

    Un saludo.

    P.D.: Si tienes alguna duda o algún problema, pregunta que para eso estamos.

  3. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    773
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Txakurra no lo podria haber dicho mejor, menuda currada.
    Un saludo y hasta pronto

  4. Invitado

    WoooW

    WoooW txakurra Peazo de mini tuto xD Gracias a ti podre tener mi Torre funcioanndo!! Muchisimas GRAXIAS!!!!


    Ahora otra cosa me e comprado tambien el
    Iluminación SUNBEAM Chameleon - 8 Iluminaciones
    lo e comprado aqui: http://www.coolmod.com/tienda/produc...oducts_id/2172

    Y necesito q me digais como lo instalo Porfavor es q estoy un poco liado y no se como

    Enga espero vuestra respuesta Xao!!

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Primero lo pones en una bahía de 5 3/4 (de las que usan las unidades ópticas) por delante y lo atornillas. El enchufe grande (molex de 4 pines) has de conectarlo diréctamente a la fuente de alimentación (como los discos duros). Luego los "focos" los has de conectar en los conectores de 4 pines pequeños. Creo que eso es todo.

    Saludos.

  6. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    773
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Si tienes algun ventilador tambien lo puedes poner hay.
    Un saludo y hasta pronto.

  7. Invitado

    ...

    Joder, Muxisimas gracias a todos, si tengo más dudas con la instalacion del sistema de iluminacion ya os cuento, enga Muxisimas Graxias!

    Y 1 cosa dodne me puedo registrar en esta maravillosa web?
    Es q no encuentro ningun lao pa registrarme

    Y otra cosa gracias al mod o admin por cambiar el nombre del tema q no sabia q poner xD enga xao

  8. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    773
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Pos muy facil, en la columna lateral, donde pone en negro principal, casi al final le das a tu cuenta, y hay a registrarte.
    Un saludo y hasta pronto

  9. Jasdu
    Jasdu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ago, 05
    Mensajes
    56

    Grax

    Graxias Javi ya stoy registrao ^^ ahora a postear a saco XD