Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Me estoy haciendo un cubo y tengo dudas

  1. Invitado

    Me estoy haciendo un cubo y tengo dudas

    Hola a todos,

    En principio queria presentarme, soy de un pueblo de Lleido y soy técnico informático, aunque nunca me habia fijado en esto del modding hasta que empece a rondar por partys y los clientes me pedian que les hiciese algo en su ordenador.

    Voy a comprarme un ordenador nuevo, algo sencillo que funcione bien, pero queria hacerme algo diferente para mejorar su aspecto visual, asi que he empezado a diseñar el chasis de lo que seria un cubo de metraquilato.

    Mis dudas son estas de momento:

    Como puedo sostener lo que seria fuente de alimentacion, discos duros y gravadora de DVD, etc? me da que el metraquilato no aguante, pienso poner la placa en la base del cubo, tipo el hypercube2 que sale en el primer numero de la Custom PC, luego pondria una pieza de acero o de inox encima y habia pensado en soldar alli los soportes de una caja de aluminio de las normales, pero quizas me haga muy feo, no se alguien sabe otra forma de hacerlo?

    Y despues encontre una foto por internet donde estaban dibujados unos moldes pa hacer los agujeros de los ventiladores con varias medidas de 6 de 8 de 12, etc. Pero por desgracia no se donde coño puse esa foto, alguien puede decirme si la tiene o como puedo hacerlo, es que lo de poner encima el ventilador i ir dibujandolo no me parece muy comodo, pero bueno.

    Si alguien puede contestarme y darme algun que otro consejo se lo agradecere.

    Thiago

  2. Invitado
    pa el soporte d los hhd los lectores y eso la gente suele utilizar la estructura de alguna caja antigua q no sirva... si tienes alguna utilizala, la pintas un poco asin pa q no se vea feo y yata...

    la fuente nu tengo ni dea d como sujetarla pero supongo q con escuadras pegadas a la fuente y al metacrilato se podra no?

    saludsss

  3. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Puedes usar para la carcasa de acrílico un grosor de 1 cms. y para lo que vas a sujetar de 8mm. Si lo sabes hacr bien te quedará la caja muy fuerte y resistente.

    También lo que puedes hacer es un esqueleto en metal y vestirla con acrilico de 8 mm. Para sujetar unidades y demás componente de 5 mm. No subestimes la resistencia del acrílico, ya q :wink: ue aguanta bastante.

  4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cubo MIrate los posts de Pritt y CIA que hay en el foro Modding y te sacaran de dudas.......

    Salu2