Hace unos dias que estoy con un ISP de WiFi y necesito comprar un router para compartir el acceso con otro pc, tiene que tratarse un router con entrada RJ45 WAN (neutro); estuve mirando y parece que no hay una solucion mixta con wan y modem dsl, esto estaria bien por si algun dia me cambio a dsl y asi ya tendria router... Cualquier sugerencia es bienvenida.. por el momento estuve ojeando unos APP, el 1º parece interesante, incorpora servidor de impresion, algo que no le dare mucho uso pero me liberaria el puerto LPT del pc para no tener que desenchufar el lcd cada vez que imprimo algo.. Web USR - Routers |||| >PDF< luego el linksys ese que tienen parece de menores capacidades, por otra parte consigo un 3com 3C857 |||| >PDF< por ~60E, me gusta el hecho de ser 3com, parece que este modelo parecido lo tienen bastante gente pues creo que se daba con algunos accesos adsl.
Bueno pues aver si me podeis aconsejar alguno pues con routers aun ando verde, todos estos permiten mapear los puertos igual de bien e incorporan firewall ? o para esto ya tienen que ser de superior gama?

Un saludo !