Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pentium 4 64 bits y el S.O.

  1. Invitado

    Pentium 4 64 bits y el S.O.

    Hola, me voy a comprar un Pentium 4 m640 y querría saber si tendría algún problema en funcionar con el Windows xp 64bits (es para comprarme este o el normal)


    http://www.pccomponentes.com/PENTIUM_4_ ... T_775.html

    http://www.pccomponentes.com/WINDOWS_XP ... 4BITS.html

    Muchas gracias :lol:

  2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Problema no tendría, pero... te vas a comprar solo el procesador o el pc entero, si te vas a comprar el pc entero, no elijas ese procesador que para el precio que tiene deja mucho que desear. Si ya tienes lo demas y solo quieres el micro, pues adelante cogelo, que seguro que te gusta. Un Saludo.

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Problemas tendrás los q existen ahora para ese SW nuevo q son los drivers y el soporte de los fabricantes, q para entorno Windows es prácticamente 0. Luego no te extrañe q no te funcionen la mayoría de cosas... por eso ofrece Windows ese SO gratuito, para q todo el mundo le sirva de betatester...

    Un saludo

  4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Hombre, eso es verdad, si te instalas un S.O de 64-bit y luego le metes, los drivers (32-bit) y aplicaciones de 32-bit, no será compatible y solo tendrás errores, muchos errores, no te lo recomiendo yo eso, de momento comprate el micro de 64-bit y te instalas el XP Profesional SP2, y mas adelante cuando salgan controladoras, aplicaciones, etc, para 64-bit, pues ya será hora de instalarlo, pero de momento, solo convella errores. Aunque, si tu decias, que si el micro es compatible con el S.O, pues si, lo que no es compatible son las aplicaciones. Un Saludo.

  5. Invitado
    Yo es que había leido q si instalas los drivers para 64 bits, no debería haber problemas a la hora de correr aplicaciones de 32 bits.

  6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Pues eso sí que no lo se, aver si se pasa algún experto y nos lo aclara. Un Saludo.


  7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Eso creo que no es cierto, instales lo que instales, la compatibilidad siempre será nula. Un Saludo.