Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Donde puedo conseguir las placas frontales...

  1. Invitado

    Donde puedo conseguir las placas frontales...

    Buenas !!! Bueno , hoy he ido a Alterrnate de pensando que vendian tapas frontales para los ordenadores. Creo que me explico ... Si no me refiero a las tapas estas de plastico que se pones para que no quede el hueco hay tan mal visto y me he llevado la decepcion de que no las venden . " TOCATE LAS NARICES" . Bueno alguno de vosotros vende ?? o sabe donde se comprann???


    SAludos

  2. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,284
    No venden....

  3. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 may, 05
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    530
    Como no conozcas a alguien que tenga algunas por ahí tiradas chungo lo veo, no se venden en ningún sitio. Bueno, una vez vi en eBay una para bahías de 3.5" vaya gañanada...

  4. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Los días de recogida de enseres, mira al lado de todos los cubos de basura de tu pueblo/ciudad. Siempre hay alguien que tira alguna torre vieja con todo (o casi todo) dentro casi en perfecto estado. Seguro que puedes sacar alguna tapa de ahí.
    Si no, mira en otras tiendas de informática físicas donde monten equipos "a la medida". Si no tienen, les dices que la próxima vez que monten un equipo que te guarden las tapas que les sobren y que te avisen por teléfono.
    Un saludo.

    P.D.: Yo las "levanto" de mi instituto. Tienen por lo menos una treintena de tapas de 5 3/4 de todos los colores y formas. De 3 1/2 tienen pocas (5 ó 6), todas con la misma forma y color. Como no las usan... :wink: