Resultados 1 al 11 de 11

Tema: turion vs centrino

  1. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Lleida/BCN
    Mensajes
    1,252

    turion vs centrino

    Estoy pensando en comprarme un portatil con tecnologia movile, pero no se si decidirme por intel o amd, de turion hay muy pocos, algo que limita la eleccion. Me gustaria saber cual de las dos compañias ofrece mejor rendimiento en procesadores movile.

    Un saludo y gracias.

  2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Visita este enlace que está la solución a tus dudas. Un Saludo.

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Yo creo que el precio dice mucho, aun no se pueden comparar, pero el amd trae y hace casi lo mismo a menor precio......

    S4LU2.

  4. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Lleida/BCN
    Mensajes
    1,252
    jeje, en tu post ruben veo que todos piensan que intel es mejor, y eso que yo pensaba como Fuck_Me, que le vamos a hacer.

    Un saludo y gracias.

  5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Claro, en mi post, yo dudaba entre Turion y Dothan, me digeron que Dothan ya no estaba a la altura, y que en todo caso sería Turion vs Centrino. Entonces me digeron que los Centrino, a pesar de ser de Intel, eran mejores que los Turion, mas que nada porque a pocos Mhz sacaban mucho potencial. Un Saludo.

  6. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Lleida/BCN
    Mensajes
    1,252
    bueno pues ya que veo que tu te pillastes un portatil no hace mucho, alguna recomendacion, yo he pensado en un toshiba o un hp a 1.7 o 1.6, con lo tipico 60gb, 512 si pueden ser 1024 y la tarjeta grafica, aunike no lo voy a usar para jugar preferiria que no fuese una compartida, busco algo con una x300 o a una mala una GeForce, quiero algo no mu caro y de momento tengo en mente un toshiba a80-157 o el a80-131. que te parece?

    Un saludo.

  7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Bueno, era para un colega, jejeje, bueno, a lo que vamos, el Toshiba Satelite A80-157 es un PC bueno y potente, lo que me preocupa de ese PC es que para ser un M 730 a 1.6 Ghz, tiene poca RAM (512MB) y eso afectará al rendimiento general del sistema. Por lo demas, no le veo ninguna pega, HD60GB, tiene Wifi, etc. Son componentes de calidad, y actuales.

    El Toshiba A89-131 he intentado buscar información y no he encontrado nada, si nos pusieras un link donde pudieramos ver las caracteristicas para analizarlas, pues mejor. Un Saludo.

  8. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Lleida/BCN
    Mensajes
    1,252
    jeje perdona que he tenido un poco de dislexia al escribir, me referia al a80-131, aki hay un review http://www.todoreviews.net/modules.php? ... ent&id=160, es bastante similar al a80-157, la mayor diferencia es la grafica aunke tampoco me preocupa mucho ya que lo usare para currar.
    Con respecto a la ram, ya lo habia pensado y supongo que me estirare un poco y le añadire un modulo mas de 512 para no kedarme justo.

    Un saludo y gracias de nuevo

  9. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Pues entre el Toshiba A80-157 y el A80-131 me quedo con el primero, los dos son identicos, lo que pasa es que el primero tiene 60GB de HD y el segundo 40GB, y 40 es demasiado escaso. Quedate con el A80-157 si no te sale otra mejor opción que elegir. Un Saludo.

  10. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Lleida/BCN
    Mensajes
    1,252
    si, aunke los 60gb se me quedaran cortos igualmente, de todas formas tengo intencion de usar un hd externo para almacenar, asi ke de 40 a 60 gigas tampoco hay mucha diferencia :wink: , de todas formas supongo que por el precio cogere el 157, que solo por la grafica ya vale la pena.

    Un saludo.

  11. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Cita Iniciado por krusty
    si, aunke los 60gb se me quedaran cortos igualmente, de todas formas tengo intencion de usar un hd externo para almacenar, asi ke de 40 a 60 gigas tampoco hay mucha diferencia :wink: , de todas formas supongo que por el precio cogere el 157, que solo por la grafica ya vale la pena.

    Un saludo.
    Claro, yo tb haría eso, luego te compras un HD de 120GB y una caja externa para el y listo. Un Saludo.