Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Asuntos varios...

  1. Invitado

    Asuntos varios...

    Buenas, hay una serie de cuestiones que tengo,

    1- Apuntiko de comprarme un XP2600+, aun no he decidido que placa ponerle, estaba pensando en una Gigabyte 7VA XP
    que ma gustau desde un principio la 7VA y al ver k la XP lleva lo mismo añadiendo tecnologia RAID me decante por esta, ahora bien, ambas llevan sonido integrado, solo una, ninguna? Lo digo porque no me interesa una placa que lleve el sonido integrado. En caso de que ambas lo lleven, que otra placa me recomendais, quiero una que funcione a 400mhz de fsb, usb 2.0 (claro ^_^) y AGP de 8x.

    2- Pensando en comprar el XP2600+, debo comprarlo ya (mes de septiembre aprox.) o me espero aun algun mes mas, por si baja mas de precio (todavia mas xD).

    3- Concluyendo...sabeis de una pagina española o tienda en las que se puedan comprar bombas de agua para refrigeracion liquida? Especifico, la bomba que me interesa es una Eheim [ Foto1 - Foto2 ] que he visto en esta pagina, pero no ponen precios ni se puede comprar desde esa web, asi que me interesa alguna pagina donde comprarla

    Muchas Gracias

    salu2

  2. Franzol
    Invitado
    Te contesto a la 3ª. La bomba la puedes comprar en www.coolmod.com, este es el link. Que sea a 12v es cómodo xq no tienes q instalar un relé o sacar un cable de la caja, pero por otro lado es más cara y cargará la fuente. No creo q sea la mejor opción.

    Un saludo.

  3. zarza
    zarza está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 ago, 03
    Mensajes
    5
    Sino me equivoco la 7vrXP lleva el chipset kt400. Esta placa no va a aprovechar todo el potencial de tu micro.

    Vete a por una con el chipset Nforce2 que son las mejores con diferencia. El modelo de asus esta muy bien y ahora esta baratito.

    Hasta luego

  4. Kete
    Kete está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    52
    Pues como te a dicho zarza tu placa tiene que ser una Nforce que aparte de tener un muy buen rendimiento tienen el mejor sonido integrado que hay en estos momentos (comparable a las audigy)

    Los modelos que te interesarian con este sistema de sonido seria el de ASUS A7N8X DELUSE o el de la ABIT NF7-S revision 2.0 o el modelo de EPOX (no recuerdo el nombre exacto creo que era 3RDA+ pero no me hagas mucho cao)

    Luego lo de micro la verdad es que creo que te seria mas rentable un XP2500 "barton" que tiene el doble de cache y si le hace overcloking (supongo porque si no para que quieres la RL) los puedes llebar facilmente a los 2200MHz reales y si es bueno 2300-2400MHz reales.

    A y que no se te olvida pillarte DDR400 si vas a hacer overcloking.

  5. nitro
    nitro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jul, 03
    Ubicación
    urquiza
    Mensajes
    9
    mira que por mejor que sea el sonido en una mother el problema no es la calidad si no el consumo de potencia que tenga en el caso de los sonidos on board algunos mas otros menos pero todos te consumen pootencia de calculo del procesador y eso no es nada bueno. Por eso lo mejor es no tener nada onboard

  6. Invitado
    Ese modelos de placa tiene el APU que es el procesador de sonido, osea que si gasta procesador pero el procesador que gasta es el dedicado para el sonido no el del micro. Es por eso que esta placa tiene un sonido tan bueno.

  7. Invitado
    En realidad el procesador APU consume menos el procesador pero tiene un consumo. Aunque es cierto que es muy inferior al de un sonido estandar seria por decirlo asi como una especie de win modem la placa con su procesador esta pero no puede hacer todo necesita pasar algo de trabajo a los demas.