Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ayuda para renovar un PC :)

  1. Isthar
    Isthar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3

    Ayuda para renovar un PC :)

    Hola, buenas noches,
    llevo ya casi 1 semana mirando diferentes piezas para el pc que resulten todo lo potentes posibles dentro de los limites economicos que me impongo
    el problema es que he visto muchisimos modelos, muchisimos precios, y realmente, mi conocimiento informatico no llega para conocer la mejor eleccion.

    Mi presupuesto es de 700 €
    y lo que necesito es: placa base, procesador, ram y grafica,

    podriais darme algun consejo?

    He estado leyendo el foro, y he llegado a la conclusion de que prefiero AMD que Intel, pero me gustaria que fuera a 64 bits, aunque tampoco es que entienda la diferencia entre 64 bits y 32... :oops:

    Algun consejito? Muchas gracias por adelantado

  2. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Yo con ese dinero me cogeria:

    Placa: Dfi lanparty ut ultra-d
    Micro: amd 64 3200 venice
    memos: unas ocz gold por ejemplo 2x512 cas2
    grafica: leadtek o xfx 6600gt.

    Aun asi si tienes un presupuesto y quieres un pc lo mas potente posible te recomiendo que le eches un ojo al mercado de segunda mano, puedes encontrar ofertas muy interesantes, en este mismo foro sin ir mas lejos.

    Salu2

  3. Isthar
    Isthar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3
    Lo de segunda mano ta mu bien, pero es mi primer sueldo y me gustaria comprarme piezas nuevas... sonara tonteria.. pero me hace ilusion

    Se me olvido poner que me gustaria DDR2 que me han dicho que es más rápida, y que diferncia hay entre athlon 64 SK-939 y SK-754, por el precio parece que mucha...

    Gracias DaCo

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Lo de la DDR2 en AMD va a ser q no... la DDR2 sólo es para las placas nuevas preparadas para Intel... pero no te equivoques, q porq sea 2ª generación de DDR no es mejor q la primera... sobre todo si en AMD buscas la baja latencia, ni comparación con la DDR2...

    Si lo q te gusta es AMD64, la configuración q te da DaCo es de lo mejorcito q uno se puede poner, y la verdad es q se ajusta bastante a tu presupuesto.

    Un saludo

  5. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    427
    Estoy de acuerdo con DaCo. Con ese dinero es lo mejor que puedes encontrar ademas la grafica la XFX 6600GT es una pasada mete un poco de ruido xo es una pasada. :wink:


  6. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Hola.

    Como te dice salvadorp en amd no puedes montar ddr2, esta es solamente para micros intel con chipsets de los ultumos. Aun asi como te dicen no pienses que tendras mas rendimientocon una ddr2.

    Con respecto a lo de sk754 y sk939 es el tipo de "enganche" (socket se llama) que tiene el micro y la placa, con lo cual has de buscar un micro con mismo socket que la placa. Hoy en dia montar un equipo de nueva generacion con socket754 es un poco tonteria, mas si montas pci-express, ya que los micros nuevos de amd son sk939 y para una futura actualizacion te sera mucho mas sencillo encontrar un micro.

    Otra cosa. Si no piensas ni por asomo en hacer overclocking o no te rallas con cosas como latencias y fsb's quizas deberias mirarte una placa msi neo4 platinum o neo4f, y unas memorias kingstom value ram, y lo que te ahorras en eso meterlo en la grafica y cogerte una x800 por ejemplo. Aun asi yo te recomiendo mejor la primera configuracion y adentrarte en el mundo del overclock por lo divertido que es trastear con la placa, memos, etc xDD

    Salu2!!

  7. Isthar
    Isthar está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ago, 05
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    3

    Muchas Gracias a todos

    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, creo que seguire vuestro consejo, la opcion que Daco me ha posteado me parece que es excelente. solo tengo una pequeña duda, que quizas me podreis solucionar...

    La grafica ATI RADEON x700 pro de 512MB que tal quedaria en vez de la 6600 gt?

    es que me ha echo gracia

    Muchas gracias

  8. Invitado
    Por 700€? Pues... (precios de Alternate)

    Procesador - AMD Athlon 64 3500+ Venice -> 219€
    Placa Base - DFI LanParty UT nF4 Ultra-D -> 129€
    Gráfica - XFX 6600GT Extreme -> 169€
    RAM - Kingston HyperX 2x512 -> 134€

    Precio total - 651€

    Lo que te sobre para un buen disipador para el CPU. El Procesador que te pongo, viene sin nada, así que tendrás que buscarle un buen disipador. En mi opinión esto no está nada mal

  9. Cirdan
    Cirdan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Mensajes
    2

    Otia la tienda... :)

    Muchas gracias xabichu, no conocia esa pagina, y me ta gustando muxo muxo muxo

    Gracias por todo