Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Cuestiones sobre iconos

  1. MondoJuan
    MondoJuan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Ubicación
    Ronda(Málaga)
    Mensajes
    179

    Cuestiones sobre iconos

    Edito el post para poner otras cuestiones:

    -¿Como cambio el icono que tiene windows por defecto para las carpetas, es que me interesaria cambiarlo?

    Pongo una capturilla de como va el mod:




    Buenas, estoy entrando en el tema del deskmodding y me esta gustando bastante, he probado el Objectdock y me gusta bastante, pero no soy capaz de conseguir del todo la barra de windows, casi todo lo tengo puesto en la nueva pero me faltan tres cosas para quitar la de windows:

    1.- Las temp del MBM, pero voy a instalar el samurize y meterlas x ahi.

    2.- No se como usar el SysStats, me interesaria xq creo que hay un docklet para el Daemon que si quito la barra de tareas pierdo el icono que hay abajo con lo q no puedo cargar las ISOs. ¿Existe alguna guia o alguna forma de meter un acceso al daemon?

    3.- ¿A que tengo que crear un acceso en la barra para que me abra la ventana de apagar windows?

    Un Saludo y gracias

  2. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Wenas.

    Mucho no te puedo ayudar ahora mismo que ando con examenes y no tengo el object dock instalado, pero a ver.

    Lo de la temperatura es mejor que lo pongas con el samurize si.
    Con respecto a lo de systats es un poco rollo y es dificil al principio. De momento a falta de poder ayudarte mas te guia a la pagina donde encontraras todas las extensiones al respecto: http://www.dockex.com/ Ahi tambien tienes tutoriales de como instalar systats. Y tambien ves las extensiones que hay y si hay en efecto la del daemon.
    Lo de apagar el pc desde ahi no se si puedes hacer un acceso para que te salga el menu de apagado, lo que si puedes hacer es un acceso para que te lo apague o reinicie directamente. Para apagarlo creo recordar que es hacer un icono que ejecute este comando: shutdown.exe -s -t , y para reiniciar creo que era shutdown.exe -r -t , pruebalo haciendo un simple acceso de windows antes para ver si estan bien los comandos.

    Siento no poder ayudarte mas de momento.

    Salu2

  3. MondoJuan
    MondoJuan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Ubicación
    Ronda(Málaga)
    Mensajes
    179
    Joer, pos menos mal que no puedes ayudarme mas, si llegas a poder vienes a mi casa y me lo configuras ; Muchas gracias de verdad. Lo del shutdown me soluciona la papeleta, en la pagina de dockex, no vi los tutoriales voy a tener que mirar mejor, de ahi fue de donde me baje los plugin que tengo.

    Un Saludo

    PD: A ver si lo acabo y saco screens :twisted:

  4. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    PEnsaba q ahi si habia una guia pero no, intenta sacarlo, no era muy dificil aunque yo en su dia lo habia hecho de chorra jeje.

    En septiembre a ver si hacemos una guia de systats.

    Salu2

  5. MondoJuan
    MondoJuan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Ubicación
    Ronda(Málaga)
    Mensajes
    179
    Aprovecho para preguntar algunas cosillas nuevas

    Un Saludo

  6. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Te esta quedando bien el desk.

    Para cambiar los iconos tienes mil programas. Yo te recomiendo o el tuneup winstyler, o el iconpackager, con el que te podras bajar paketes de iconos de gran calidad e instalarlos. Yo uso este ultimo.

    Salu2

  7. MondoJuan
    MondoJuan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Ubicación
    Ronda(Málaga)
    Mensajes
    179
    Ok, bajando voy, bajando vengo.... Muchas gracias. Ya he conseguido meter las temp mediante el samurize, a ver si encuentro un reloj que me guste para añadirlo al escritorio

    Un Saludo

  8. MondoJuan
    MondoJuan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Ubicación
    Ronda(Málaga)
    Mensajes
    179
    Bueno, esto ya esta casi listo, no es que sea la maravilla mas grande del mundo, pero me gusta como ha quedado. Al final ya he cambiado las carpetas.



    Lo malo es que no se ve el icono del raton para que lo vierais.

    Un Saludo

  9. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Mu wapo, aunque voy dar mi opinion critica.

    Creo que el medidor de temps te quedaria mejor o ahi pero mas pequeño lo que son las barras o en la parte superior izkierda en horizontal.
    Por otro lado creo que deberias usar el yz'toolbar y cambiar esa barra de herramientas de windows que te desluce mucho.

    Salu2

  10. MondoJuan
    MondoJuan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 sep, 03
    Ubicación
    Ronda(Málaga)
    Mensajes
    179
    Lo de la barra no lo habia pensado, pero mirare a ver como me queda. Las temperaturas es que me gustan ahi, tenias que haber visto el tamaño que tenian originalmente esos medidores, era toda la pantalla :twisted: , asi que lo encogi un poco hasta que me gusto el tamaño.

    Un Saludo