Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Podeis opinar sobre mi Mod?

  1. Invitado

    Podeis opinar sobre mi Mod?

    Caracteristicas:

    Caja de CRISTAL no metraquilato y algo de acero inoxidable, pezera dentro de la caja, la pecera hace de deposito para la refrijeracion por agua a la misma vez, fuente de alimentacion de cristal... y lo que es por dentro, Pentium 4, 3,2 MHz, Tarjeta grafica - XFX GF6600 256 PCX, Unidades: DVD, DVD-R, CD, CD-R, Fuente de alimentacion 500W, Disco duro interno 80GB, Disco duro externo 200GB, Targeta Ram: 2x 256 1x 512, Disquetera, Panta 19''.

    -Darme buestra opinion y cosas que deberia cambiar o añadir, ideas...


    -------------------------------------Gracias----------------------------------------

  2. Invitado
    Si....sinceramente la cagaste con esa 6600 256MB...le hubieras puesto al menos una 6600 de 128MB (256 en esa placa estan al pedo NO LE SIRVEN)....
    y en invierno, da las gracias de haber comprado un PressHOT ....pero q lastima en performance.....

  3. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    773
    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Yo le quitaria el cristal y se lo sustituiria por metacrilato, ya q el cristal es mucho mas fragil.
    Un saludo y hasta pronto

  4. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 may, 05
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    530
    Oye pon unas fotillos que siempre ayuda

    En la pecera no tienes peces de verdad, no? Es que ya sería la po***

    Lo del cristal me gusta, es más pesado y frágil, pero no se le pega la roña como al meta, tiene mejor transparencia y hasta disipa mejor el calor. Piénsate en cambiar los módulos de 256 por uno de 512 y así igual puedes ponerlos en DC (si es que tu placa lo soporta, claro)

  5. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    444
    La caja entera de cristal? Vaya, vas a tener que cuidarla muxo cuado te la leves por ahi.... Yo le pondria otra mas de 512 a la ram, por eso del dual chanel, pa que te vaya mas rapido, si tienes espacion en la placa, claro... Y sube unas fotillos para que la veamos

  6. Invitado

    Lo de las imajenes y algo mas.

    Cuando ponga los neones, los ventiladores y poco mas, le echo la foto, sera dentro de 1 a 2 dias.

    A y en efecto la pecera lleba peces tropicales '' a falta de comprarlos '' haora lleba peces normales.

    Os recomiendo que probeis ha hacerlo de cristal, se queda mucho mejor y con mas transpariencia...

    Y lo de la Ran le compre otra de 512 para quitarle una de 256 pero no me la coje, solo me coje 2 tarjetas de 3 que se le pueden enganchar, ¿Álguien sabe por que?

    ----------------------------------GRACIAS-----------------------------------------

  7. Jake
    Jake está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    444
    ¿Que placa tienes?

  8. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    a cuenta del cristal solo unas pequeñas notas:
    -cuidado con las diferencias termicas grandes, ya que si no es un criltal preparado para eso saltara a la minima.
    -yo me cuidaria mucho de en que parte pondria el cristal, ya que al minimo golpe puede saltar, y hacerse pezacitos ( cosa que se solucionaria usando crital blindado).
    -en cuanto a la que transfiere la temperatura, bien, yo me cuidaria de donde lo colocaria, ya que a parte de poder partirse con las diferencias terminas, si la da una fuente de calor lo transfiere al interior.
    -para mi el cristal no es un material demasiado bueno para hacer graficos sobre el o realizar, ciertos dibujos con el, ya sean dibujos de corte de cristal, como dibujos sobre el cristal, ya que si lo intentas arañar con un dremel o material parecido se puede rajar con facilidad, y ya solo te quedaria tratarlo con acido, que eso ya es un poco mas complicado.
    -si entramos en materia de uniones, no me dan demasiada confianza, las uniones que se hacen con el cristal, ya que en la mayoria de las veces se hace con silicona y esta con en tiempo tiende a deteriorar, ocasionando fugas, a parte de que es muy recomendable usar perfiles de metal para reforzar la union.
    -en cuanto a la creacion las entradas y salidas de agua otra pega, estos trabajos sobre cristal, no estan muy recomendados, ya que tienen a rajarse.

    conclusion final: no es muy recomendable el cristal si no haces diseños lineales, que conste que a ni no me gusta ni un pelo usar metacrilato, prefiero materiales mas duros como acero o aluminio,pero para que se vea el interior es mucho mejor el metacrilato, ya que es mas facil de mecanizar que el cristal, a parte de que si eres algo manitas puedes usar los residuos de metacrilato que te sobran de los cortes, para realizar las uniones con el metacritlato.

  9. aL_KaPoNe
    aL_KaPoNe está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Bandalona!
    Mensajes
    44
    xDDD tio perdona k diga esto, no entiendo k tengas un pc asi (RL,FA de cristal y demas..) y k no supieses lo k era un molex XDD (k no pasa nada todos la primera vez k emos oido molex y pinen hemos dicho ¿eing?)lo d la pecera kon peces puede ser la caña, lo malo xk entonces tendria k ser solo agua no creo k soporten l anticongelante XDD