Resultados 1 al 13 de 13

Tema: CONSEJO Memo, Disipa y Fuente para equipo nuevo...

  1. Invitado

    CONSEJO Memo, Disipa y Fuente para equipo nuevo...

    Pues lo dicho, me voy a pillar un equipo nuevo:

    PB: MSI K8N Sli Platinum
    Grafica: XFX o Asus 7800GTX
    HD: 500 GB Deskstar Sata 300
    Chasis: LIANLI 6070 que lleva insonorización...
    CPU: San Diego 4000+

    Me falta por acabar de escoger lo siguiente, partiendo de premisa NO OC, SI ESTABILIDAD, NO RUIDO:

    Memoria: 2 GB Kingston
    Fuente: Yesico Fanless 550W
    Disispador: Zalman 7000B

    Acepto comentarios sobre el resto de componentes...

    Quiero el pc para jugar con el poco tiempo libre disponible, y para descargar manga con P2P...así que no quiero andar perdiendo el tiempo con actualizaciones, formateos, cuelgues como me pasa actualmente :?

    Gracias por la ayuda!!

    And3

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    lo que has elegido esta bien, unicamnte obtendrias mas silencio con un XP-90 y un Papst.

    no quiero andar perdiendo el tiempo con actualizaciones, formateos, cuelgues como me pasa actualmente icon_confused.gif
    Me temo que eso no depende al 100x100 del hardware.

    S4LU2.

  3. Foodora
    Foodora está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 05
    Mensajes
    88
    Las GeForce 7800 GTX presentan una incompatibilidad con alguna MSI K8N nF4 por lo que tengo entendido. El Disco duro te recomendaría que fuese Seagate, que con HGST/IBM estoy esperando todavía un HDD que lleva 2 años en la Garantía :roll: . La Memoria, invierte en unas GeIL Ultra PC3200 400Mhz que no son muy caras (si lo son en comparación a unas Kingston ValueRAM) y estan dando caña por otros Foros, ya que parece ser que estan montando el preciado Samsung TCC5. El Disipador, si cambias de Placa Base, si puedes elegir un Thermalright XP-120 + Papst... mejor, pero consulta (a nosotros mismos ) que sea compatible. Para la K8N SLI Platinum puedes montarle un Zalman CNPS7700-Cu que es el que tengo yo :twisted: , y creo que emite menos dBa que el CNPS7000.

  4. Invitado
    Tio yo personalmente... me parece que la SLI no es muy buena. Si fuera tu me esperaria a ver si sacan drivers para arreglar todos sus problemas, como la compatibilidad con algunos juegos, y la diferencia que tiene usar dos tarjetas o una, comparando calidad precio. El sistema SLI es muy bueno, pero me parece que le falta bastante para mejorar.Yo, en definitiva, me esperaria un rato, por lo menos hasta que salga ATI Crossfire y podamos comparar los dos sistemas de wena manera, ya que hasta ahora pocos han podido probar el sistema, y hacerle una buena critica. No se, es mi opinion. Si pasas de esperar, yo me compraria una buena tarjeta grafica y punto... algo como la 7800... repito, lo que haria yo

  5. Invitado
    Buenas, gracias por vuestros comentarios...

    había escogido la MSI por un tema de estabilidad y pq. no voy a hacer OC..., y SLI pensando en el futuro..., me apunto lo de que algunas placas dan error con la tarjeta... ¿aguien más considera que otra sería más conveniente si no la quiero para OC?

    Me miro la memo que me comentáis, y apunto lo de los disipadores+ ventilador

    ¿a alguien le suena esa fuente? ¿recomedáis alguna otra más estable o con poco/nada de ruido?

    El disco duro era por aprovechar las nuevas capacidades SATA a 300, auqneu desconozco si vale de verdad la pena...

    venga, gracias por vuestros comentarios!!

    And3

  6. A-n-d-3
    A-n-d-3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Mensajes
    2
    Bueno, ya me he registrado....

    he visto la otra placa MSI K8N Neo4 Platinum, que sería similar a la que yo propongo pero sin SLI.

    En un princpio no voy a hacer SLI pq. me pillo una buena gráfica, pero me pillaba esa placa para no cerrar puertas al futuro, unos eurillos + ahora para tener más juego mañana ¿que opináis?

  7. Foodora
    Foodora está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 05
    Mensajes
    88
    Como alternativa a la MSI te puedo decir la DFI LANPARTY UT nF4 SLI-DR o la ASUS A8N-SLI Premium.
    La Fuente YESICO, no la he probado, pero tengo oido que es el mejor fabricante de Fuentes de Alimentación Fanless del momento.
    S-ATA 300 también tienes en Seagate, Western Digital y Maxtor creo que también.

  8. Invitado
    Tio, en vez de unos eurillos ahora espera y gastatelos en Crossfire de Ati que va a salir bastante mejor en cuanto a los "errores" de SLI.. por cierto como te registras?

  9. Invitado
    weno ya me registre

  10. Foodora
    Foodora está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 05
    Mensajes
    88
    Pero Logeate xD.

  11. K3in
    K3in está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    64
    ya ya ta jeje

  12. A-n-d-3
    A-n-d-3 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 05
    Mensajes
    2
    anda que si se tratara de esperar en esto de la informática... siempre está en el horno algo nuevo :?

    Por cierto he visto que la ASUS A8N-SLI Deluxe ya no lleva el polémico ventilador sinó un disipador, eso si, ahora lleva la coletilla "premium" no "deluxe" (visto físicamente en PNP Barcelona)...

    Aún así, como tiro de la caja LIAN LI 6070 (la que está un poco insonorizada) me decanto por la MSI K8N que lleva un ventilador no tan problemático (y creo que al final será SLI no el Neo4, que aunque me pille 1 sola tarjeta nunca se sabe que haré mañana, y la Neo4 y SLI son clavaditas menos en número de PCIs ¿no?)...

    Ya os diré que tal tira el Yesico Fanless, de momento me han comentado en una tienda que no les ha fallado ninguno de todos lo que han montado y que van de p.m. ... y ahora que me fijo lo veo anunciado en el banner de coolmod de esta página a la izquierda...

    y ok, me miro los HDs Sata 300 de otras marcas, aunque no los he encontrado en ninguna tienda no online, gracias por el consejo.

    Disipador gracias por el consejo, me pilllo el 120+papst que parece si tira el la PB

    Así me quedará el pc, bautizado ahora mismo como "Pepi":
    PB: MSI K8N Sli Platinum
    Grafica: XFX 7800GTX
    HD: 500 GB Deskstar Sata 300 (de momento...)+ otros SATA del viejo
    Chasis: LIANLI 6070 silent silver...
    CPU: San Diego 4000+
    Memoria: 2 GB Kingston Hyper X
    Fuente: Yesico Fanless 550W
    Disispador: Thermalright XP-120 + ventilados Papst
    Cuenta corriente: MUUUUCHOS euros menos :cry:

    Alaaa que aún estáis a tiempo de hacerme cambiar de opinión de algún componente :twisted:


    And3

  13. Foodora
    Foodora está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 ago, 05
    Mensajes
    88
    La Deluxe es una, basada en el NVIDIA nForce4 SLI y la Premium esta basada en el NVIDIA nForce4 SLI MCP (Media and Communications Processor) lo que conlleva alguna mejora.