Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ayuda para completar mi refrigeracion liquida

  1. Invitado

    ayuda para completar mi refrigeracion liquida

    wenas queria hacerme una refrigeracion liquida con algunas piezas k me han regalado x tengo unas dudas xk un tengo un bloque CPU Danger Den TDX 1/2'' Brass Top y un Depósito Agua - Acrílico Typhoon x lo k me pasa es k el deposito es de 8 y los tubos del deposito son demasiado pequeños para engancharlo al bloque y no se lo k se puede hacer ahi si se puede cambiar las entradas o tengo k cambiar el deposito.
    mi otra duda es k radiador comprarme si un Radiador 12 cm Triple - Black Ice Extreme III o un Radiador 12 cm Doble - Black Ice Extreme II tambien k bomba si una hydor l30 de 1200 o una eheim 125o y k tubos serian los mejores para mi refrigeracion y estaria ja completa y todo a media gracias.

  2. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    754
    Puedes poner tubo de 12 que le va bien al bloque y poner un reductor a la entrada y salida del depo.

    Lo mas parecido que e encontrado por internet es de 1/2 a 3/8 pero debe haberlos que te sirvan, podrias mirar en tiendas de fontaneria o jardineria
    reductor 1/2" a 3/8"

    Puedes probar tambien a cambiar los racores, para ponerle otro diametro (nose si se podra con ese depo)

    El tema del radiador y la bomba lo mejor es el triple y la eheim, lo mejor para tu bolsillo el doble y la L30, asi q tu veras como va el tema de presupuesto
    :wink: