Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Voltage bomba

  1. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728

    Voltage bomba

    HOla, voy a montar dentro de poco mi RL. Y tengo una idea pensada, pero como no soy el experto en RL (soys vosotros), os planteo la idea y vosotros me direis si me sirve o no

    Tendré la bomba Danger Den D4 12V que va a 12v, directamente conectada a la placa base.
    Pero yo lo que quiero es hacerle es poner un interruptor de 3 puntos, donde según esté el interruptor la bomba vaya a 12v, a 7v o a 0v (off XDD).

    La bomba estaria a 12v cuando estuviese utilizando el pc, jugando, etc...
    A 7v estaria cuando estuviese solo con el reproductor d música, el pc estuviera en "suspender", con la pantalla apagada, (vamos, cuando no lo usasé pero lo tuviese encendido).
    Y a 0v supongo que no estaria nunca.

    Habria 2 bombas (2 circuitos), una bomba me refrigeraria el CPU, y la otra bomba el bloque de la gráfica y el chipset (y tal disco duro).

    QUiero que me digais si me iria bien este "experimento" o que me lo quite de la cabeza ya que a 7v no me refrigerará aunque no esté usando el pc.

  2. titanioberilio
    titanioberilio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    360
    ¿Porque quieres variar la tension de la bomba? Si es por un problema de desgaste no se si vale la pena ya que la vida de esas bombas suele ser bastante mas larga que la vida de varios pc´s.
    Si es por un problema de ruido mejor esperate un poco hasta que llegue la D5.
    El tema de los dos circuitos solo decirte una cosa: Diferencia componentes calientes de frios: Si en el mismo circuito pones un disco duro y una tarjeta grafica lo unico que vas a conseguir es calentar los discos... Mejor cpu y gpu en el mismo circuito y chipset y discos por otro lado...

    Un saludo.

  3. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    La bomba estaria a 12v cuando estuviese utilizando el pc, jugando, etc...
    A 7v estaria cuando estuviese solo con el reproductor d música, el pc estuviera en "suspender", con la pantalla apagada, (vamos, cuando no lo usasé pero lo tuviese encendido).
    Y a 0v supongo que no estaria nunca.
    Por eso quiero variar la tensión de la bomba.

    Pero como no estaba seguro de que lo que queria hacer estuviera bien, he posteado en el foro buscando respuestas que me orientasen y evitasen que cometiera akgún error.