Resultados 1 al 11 de 11

Tema: AMD tope de temperatura ayuda

  1. Invitado

    AMD tope de temperatura ayuda

    Hola, me he comtrado un AMD 3200+ y resulta q con el ventilador a tope y reposo se me mete en 55c y con la caja abierta, tengo un TR2 M2 (ya se q no vale mucho) estoy pensando comprar un ZALMAN CNPS7000A COBRE, podria alguien decirme como va? mi placa es una GigaByte 7N400L y no estoy muy puesto en el tema.

    Gracias y un saludo

  2. Invitado
    He estado mirando y creo q ese disipador no me sirve por q no tengo agujeros para ponerlo en mi placa, alguien me puede decir algun disipador-ventilador que no los requiera y me ayude a bajar la temperatura?

  3. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    yo tengo ese disipador pero en un pentium 4 y me va de puta madre,Me vajo la temperatura bastante,lo unico es que tienes que mirar si es compatible tu placa base.

  4. Fredi
    Fredi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Roquetas de Mar, Almeria, España
    Mensajes
    212
    Yo tengo una GA 7VT600 y no lleva los 4 agujeros al lado del socket, asik me compre un slk 900a y le puse un papst de 9x9, es lo que mejor rendimiento ruido vi por ahi, sin meterme a refrigeracion liquida claro.

    Si miras por ahí hay unos disipadores como los slk de buen rendimiento, pero no tan conocidos, esos kiza tb te valgan.

    Saludos

  5. Gaiteiro
    Gaiteiro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    85
    Cita Iniciado por Fredi
    ...un slk 900a y le puse un papst de 9x9, es lo que mejor rendimiento ruido vi por ahi, sin meterme a refrigeracion liquida claro.
    Sin duda de lo mejor en refrigeración por aire.
    Y si no te puedes gastar tanta pasta pues un volcano12 o un silentboost,siendo éste último más silencioso k el primero.
    Saludos.

  6. gura_caleya
    gura_caleya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    Pola de Lena (Asturias)
    Mensajes
    175
    Buenas, yo tengo tb un XP 3200, el disipador que venia, una mierda. La placa base me decia q estaba a 87º y luego lo cambie x lo ma sgrande que podia meter en mi caja con placa micro-ATX, compre el Thermaltake Volcano 11, lo tengo a 4000 rpm y la placa ahora em dice q esta a 72º, pero weno, hay que medirlo con una sonda. Nunca tengo cuelges por temperatura, asiq es icro debe de estar bien.

    Saludos.

  7. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    gura_galeya por lo k yo tengo entendido los micros a partir de los 75 se funden asi k si tu micor esta esa temperatura no te duraria ni un dia, pero si tu dices k te funciona sera k la sonda esta mal

  8. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    1,187
    gura_caleya, creo no equivocarme cuando digo que tienes un Presario de Compaq, si mides con el motherboard monitor y te da esa temperatura fijo que es erroneo el dato, prueba con el ASUS PC-Probe (esta en la web de asus http://www.asus.com.tw ), las placas que montan HP y Compaq en sus sobremesa son fabricadas por ASUS. Espero que te sirva el PC-Probe, por cierto sorprende lo fiable que es, midiendo con él y con 3 sondas diferentes cada vez, y lo máximo que se desvia el programa son 4º.

  9. gura_caleya
    gura_caleya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    Pola de Lena (Asturias)
    Mensajes
    175
    Bua Toliman has metio la pata 2 veces. No es un presario, e sun HP pavillion, y no es asus la placa, e suna MSI 6367 :lol:
    Pero si, ahora cago para esas temperaturas, solo miro los discos duros y va de sobra.

    Saludos.

  10. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383

    O.o

    Una demostracion mas de que la lectura que da la placa sobre temperaturas es pura loteria.
    En fin señores, quien quiera estas "mas o menos seguro" que se compre una sonda.

  11. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Además, estad tranquilos, un micro no se "funde" a 75º, pega cuelgues y todo eso, pero no cruje. Suele ser fatal de 90º hacia arriba, quemándose literalmente a 110º (experiencias quemando micros pal seguro :lol

    Salu2.