Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Se me ha roto el soporte del disipador

  1. MatZ
    MatZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 03
    Mensajes
    26

    Se me ha roto el soporte del disipador

    Hola!!!! Creo que tengo un gran problema con mi ordenador. El otro dia lo abri para empezar a investigar un poquillo y me asuste bastante al ver que el soporte con el que estaba sujeto el disipador y el ventilador estaba roto. Parece ser que de la presion que hacen los anclajes pues se rompio. Luego lo quite todo y lo limpie y al volverlo a poner se me rompio la otra parte del soporte que quedaba. Asi que aora tengo sujeto el disipador y el ventilador con bridas. ¿¿Puedo arreglar eso de alguna forma o lo voy a tener que dejar con bridas para siempre?? ¿Y es bueno tenerlo con bridas o no hara bien contacto el disipador con el procesador? Muchas gracias por adenlantado!!!!!!!

  2. Schwantz
    Schwantz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 03
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    222
    8O tienes con bridas el disipador, o sea las bridas lo sujetan a la placa????? Tio eso es una locura, entre otras cosas por el contacto no sera bueno, las temperaturas seran altas, y en algunos casos como en el mio el pc ni m arrancaba o hacia pitidos por el contacto dl disipa.

    No creo q sea una solucion arreglar el anclaje pq tiene q tener cierta elasticidad y hacer pression y si lo pegas no creo q lo tengas.

    Pillate otro disipador, un titan cuesta poco, o si t hace ilu arreglar ese puedes probar d utilizar el anclaje d otro disipador con ese.

    Salu2

  3. MatZ
    MatZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 03
    Mensajes
    26
    Y podre enganchar el disipador que me compre con el soporte roto que tengo?? ¿Que tiene otra forma de anclaje?

    Saludos!!!

  4. Schwantz
    Schwantz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 03
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    222
    Hombre si t compras otro disipador t vendra con un anclaje, q estara nuevo :roll:, es decir, t pillas un nuevo disipa, quitas las bridas y el viejo, y pones el nuevo y listo.

  5. zarza
    zarza está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 ago, 03
    Mensajes
    5
    Fijate si tu placa base tiene 4 "agujeros" al lado del socker del micro. Si los tiene estas de suerte porque hay puedes enganchar un disipador con tornillos de los del tipo de los zalman.

    La verdad es que es una putada lo que te a pasado, pero ten cuidado de no quemar el micro por las bridas

    Hasta luego

  6. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Amos a ver, si tienes un P4 lo tienes fácil, el zócalo de sujección del ventilata es de plástico por lo general y es reponible, en mi tienda tengo yo un montón de reserva por culpa de una serie de ventilatas titan "partezócalos".

    El problema lo tienes si tienes un AMD (de cualquier familia) o un P3. Los sockets 370 y 423 son fijos en la placa. Hay lo único que yo he conseguido es "chapucear", cogiendo alambre y agarrando el disipador como podía a lo que quedaba de socket, pero no es solución, a la más mínima se puede soltar y adios micro. También probé una vez a hacerme un soporte que cubría la parte del zócalo que el micro no cubre y pegarlo con superglue, pero me costó un K6-2 y una placa, así que mejor no me imites (alguien tiene que ensayar :wink: )

    Así que ten cuidado, y ojalá tengas P4

  7. MatZ
    MatZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 03
    Mensajes
    26
    Pues me parece que he tenido suerte porque si que tengo un P4. He ido a la tienda donde lo compre a preguntar y me han dicho que tienen que enviar la placa base a Bilbao porque dicen que eso no se vende y que tardara sobre una semana o dos asi que me tocara enviarla y quedarme un par de semanitas sin ordenador. Bueno se podra sueperar
    Gracias!!!