Resultados 1 al 4 de 4

Tema: busco un conmutador de agua

  1. luismiparra
    luismiparra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    205

    busco un conmutador de agua

    haber comento es que he tenido una idea para vaciar mi futuro circuito del kit waterchild (soy previsor y quiero tener una forma de vaciarlo antes de llenarlo) el caso es que mi idea consiste en una llave que sea capaz de desviar el agua del circuito cerrado al exterior del pc como una T de llenado pero la funcion seria de vaciado lo pondria en la parte mas baja del circuito y asi lo vaciaria simplemente dandole a una llave pero es que no he visto ningun sitio donde vendan las "T´s" vivo en madrid alguna tienda que las tengan gracias!

  2. Selz
    Selz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    327
    si no encuentras en tiendas de fontaneria o por el estili puedes intatarlo en alguna de material de laboratorio, xo seguro q será de cristal y te costará carilla, suerte!! :wink:

  3. Tessen
    Tessen está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    93
    prueba a buscar en utiles de jardineria, y si mal no recuerdo en "manuplas" en santa maria de la cabeza (madrid) tienen lo que buscas

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Puedes ponerte una T en la parte más baja del circuito y cerrarlo con un fillport... cuando fueras a vaciar lo único q tienes q hacer es abrir la tapa del fillport...

    Un saludo