Resultados 1 al 5 de 5

Tema: llenar un circuito con un filport

  1. Invitado

    llenar un circuito con un filport

    pos eso que como se llena un circuito con un filport ya que yo lo he hecho y consigo quitar la espuma que se forma, los que lo que tengan un filport que me digan pofabor como lo han hecho :cry:

  2. Invitado
    nadie ha llenado una rl con un filport :? que alguien me de algun consejo :cry:

  3. Axcandel
    Axcandel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    33
    ¿para llenarlo o para quitar la espuma?

    Pues para llenarlo con poner la bomba en marcha y ir echando poco a poco la mezcla de refrigerante y agua destilada hasta que tengas el circuito lleno
    ó
    también puedes llenar el Fillport, poner en marcha la bomba, apagarla, llenar de nuevo el Fillport y volver a encender la bomba, apagarla, asi hasta que lo llenes.

    Respecto a la espuma, pues no se que decirte yousando una "T" no he tenido problemas, supongo que despues de unas horas funcioando con el circuito lleno desaparecerá.

    Ax Saludos.

    PD: Si me equivoco en algo que alguien me corrija.
    PD2: no llenar el Fillport al tope, dejar un margen.

  4. Invitado
    yo lo prove media hora o asi , he comprovado que lo que hace la espuma es el anticongelante, es normal??

  5. XR-Scully
    XR-Scully está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jul, 05
    Ubicación
    Bilbao/Roma
    Mensajes
    84
    Yo voy a usar también el fillport. Pero de momento no he instalado la RL a pesar que tengo ya todos los componentes.

    Hoy he comprado el anticongelante en el Eroski. Un bote de 5 Litros al 10%, y espero poder montar todo esta semana.

    con lo que sea, espero poder decirte algo.