Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Bloke Antarctica de Waterchill es bueno¿?

  1. Psikopatita
    Psikopatita está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    Utrera ( Sevilla )
    Mensajes
    531

    Bloke Antarctica de Waterchill es bueno¿?

    http://www.overclockersonline.com/?page ... 217&pnum=1

    Este bloque es bueno¿?¿? Lo venden por 30€ de 2º mano, q precio tiene nuevo?

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Su rendimiento es bastante bueno, el problema son los conectores q usa, q son de tipo PnC, y q justamente en ese bloque son muy difíciles de cambiar por espigas en el caso de q lo quieras incluir en una líquida con espigas o racores rápidos.

    El precio del bloq nuevo es de unos 60€.

    Un saludo

  3. Invitado
    eme puedes explicar un poco mejor lo de los racores?

  4. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    Para mi que lo he tenido,es un bloque cojonudo,de los mejores del mercado,lo de los racores son racores rapidos para tubo de 6,5 mm de int,aunque ya lleva tiempo en el mercado el mismo bloque pero preparado para tubos de 9,5 mm de int,yo le quite los racores rapidos y le puse unos de espiga y no fue muy dificil.

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por Pedro
    Para mi que lo he tenido,es un bloque cojonudo,de los mejores del mercado,lo de los racores son racores rapidos para tubo de 6,5 mm de int,aunque ya lleva tiempo en el mercado el mismo bloque pero preparado para tubos de 9,5 mm de int,yo le quite los racores rapidos y le puse unos de espiga y no fue muy dificil.
    Eso de q lleva tiempo en el mercado con las espigas de toda la vida me gustaría verlo, porq mira q he buscado q siempre los he visto con los PnC para tubo de 6mmID / 10mmOD...

    Ya digo q el rendimiento es muy bueno y eso de q es fácil quitarlo... a mí personalmente no me lo parece...

    Un saludo

  6. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    Pues mira,aqui te dejo el enlace de la pajina de asetek:
    http://www.asetek.com/default.asp?showP ... &menuID=-1
    En cuanto a lo de quitar los racores,si tienes un poco de paciencia y un taladro se hace sin ningun problema,creeme.

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por Pedro
    Pues mira,aqui te dejo el enlace de la pajina de asetek:
    http://www.asetek.com/default.asp?showP ... &menuID=-1
    En cuanto a lo de quitar los racores,si tienes un poco de paciencia y un taladro se hace sin ningun problema,creeme.
    Vale, todos lo q sale de Bloq waterchill sale con los PnC, donde los has visto en algún lao sin ellos??

    Un saludo

  8. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    Sale con los mismos racores rapidos,pero en vez de ser para tubo de 6,5 mm es para tubo de 10 mm.

  9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por Pedro
    Sale con los mismos racores rapidos,pero en vez de ser para tubo de 6,5 mm es para tubo de 10 mm.
    No no... a ver... el Waterchill es para tubo de 10mm de exterior o de 1/2", los 6.5mm en todo caso serán de interior... por lo q en principio te daría igual, ya q lo q hay q tener en cuenta es el exterior q es como se ajustan los tubos en este tipo de conectores, no?

    Un saludo

  10. Pedro
    Pedro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 04
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,177
    Perdona Salva,que me he confundido en el otro mensaje,los racores son para tubo de 10mm y 6,5 mm de interior,pero yo he visto el mismo bloque pero con racores rapidos para tubo de 12 mm de ext y 9,5 mm de int,aunque en la reviews donde lo vi lo comparaban con el de 10 de ext y 6,5 de int y apenas habia diferencia entre uno y otro.

  11. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    A mi parecer, de nada sirve cambiar el tubo si el bloque no esta diseñado para un diametro interno de 1/4".

    Un saludo

  12. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Yo creo q el bloque le da igual 6.5mm de interior q 8... la entrada se hace con el acelerador ese estrecho, pega en los microchannels y de ahí para fuera... la diferencia es tan poca q realmente el rendimiento es lo q hace el agua cuando pega en el centro... y como va impulsada por el acelerador ese, yo creo q no hay tanta diferencia entre los dos interiores...

    Un saludo

  13. Elio
    Elio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    295
    Yo tengo un antartika yo soi el ke lo vende de 2 mano por 30 € jeje weno y el antartika eras de los ke no tiene racorres weno de esos de pnc ke lo ke importa es el exterior y overmax le isu una chapusita jejee le puso racores de espiga de 3/8

  14. Drackhon
    Drackhon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    428
    Bueno a ver que explique un poco, ya que creo que de esto se algo ya que tengo este mismo bloque y o he conseguido roscar dejando una rosca de 3/8 con espiga para tubo de 12mm casi sin ningun problema, es mas o menos el proceso asi:

    1- Quitas la parte de fuera de los conectores de serie, cosa extremadamente facil .

    2- Con un taladro no de mayor diametro de broca a la pieza que queda en el interior, pues taladras con un poco de cuidado y la pieza sale sin nigun problema.

    3- Con una rosca del diametro que quieras, pues facil roscas el metacrilato con un poco de cuidado para que no se raje y ya tienes el bloque perfectamente roscado y listo para el tubo que quieras.

    Los resultados de este bloque como decis por ahi arriba son excelentes, vamos uns de los mejores bloques para mi, lo que pasa es que no esta muy distribuido por estos lares y la gente no se decide pero es un muy buen bloque, a la altura de los mejores.

    Para que veais el resultado de este proceso aqui dejo una foto con el Bloque para CPU y VGA/Chip, los dos disponibles de la marca, roscados y con sus respectivos racores:



    Como veis resultado perfecto, parece que viene asi de serie.... !!!

    Espero que os haya servido de ayuda esta parrafada :wink: !!!

    Drackhon!!!! :twisted: