Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿que os parece la idea?

  1. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    257

    ¿que os parece la idea?

    pos wolas!

    aqui, q pensando y tal.... y como comenté pues que voy a experimetar un poco el modding (pero un pokito, eh? luego ya veremos :roll: )

    asi que como tengo un ordenador viejo que va a ir al pueblo, si la lio pues como que tampoco importa mucho. lo que al final voy a hacer solo va a ser ponerle un lateral y con metacrilato y un catodo frio, le pondría en la parte inferior la silueta de la imagen (la caja la pintaría de negro, o por lo menos el panel lateral)



    y un catodo amarillo en el fondo para iluminar y dar el efecto de la iluminación de la cuidad. y weno, eso sería la cosa para 'romper el hielo' ¿q os parece?

    NaCl-u2

    PD: una pregunta asi, tonta, es que estoy venga a leer lo de "inversor" en los catodos y... ¿algien puede decirle a un despistado que viene a ser eso?

  2. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 may, 05
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    530
    Supongo que en tu propia casa tendrás algún flexo, de los de tubo fluorescente (o sea neón), pues el ladrillo que tienen por enchufe o en la base es un inversor, igualito que el que usan los cátodos. Viene ser parecido a un transformador, aunque hay algunas diferencias alguien que controle de electricidad o electrónica te lo explicará mejor si te pica la curiosidad

  3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Yo mas bien pondría otra silueta... ¿que te parece alguna modelo en bikini?. El inversor lo que hace es transformar los 12V que da la FA, a los 680V que necesitan los cátodos para encenderse

  4. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    257
    jeje... weno, de momento yo me conformo con algo discretito para la ventana, y me parecio original lo de la saliueta de la ciudad con la iluminacion interna de fondo.... lo de la chica en bikini ya llegara (aunq + que la de una chica cualquiera, me da que tú pondrías la silueta de una actriz, no BeWild? :wink: )

  5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Tambien puede ser una presentadora de la Tele... una famosa... o la chica de tu barrio, esa que te pone a 100

  6. Invitado
    Cita Iniciado por BeWild
    Yo mas bien pondría otra silueta... ¿que te parece alguna modelo en bikini?. El inversor lo que hace es transformar los 12V que da la FA, a los 680V que necesitan los cátodos para encenderse