Resultados 1 al 4 de 4

Tema: atrancado con windows xp

  1. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224

    atrancado con windows xp

    Tengo windows xp professional. Nada más instalarlo, me autocrea un usuario, con nombre Administrador, y privilegios totales. El caso, esque el otro dia se me ocurrió la pijada de crear más usuarios, por si otra persona tuviese que usar mi ordenador. De primeras, me obligó a crear un usuario con privilegios de administrador, y luego me dejó crear más usuarios con privilegios limitados. El caso, esque ese usuario llamado administrador, no me aparece como opción al arranca windows. Si entro como otro usuario, no solo está todo desconfigurado, sino que no me deja acceder a mi cuenta de correo a pesar de tener privilegios de administrador.

    Por si a alguien se le ocurre, ya e probado a crear un usuario con nombre y privilegios administrador, y no me deja, me dice que ya existe. Pero no me aparece para seleccionarlo. Como puedo entrar en windows con ese usuario administrador?

  2. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    211
    Para q te aparezca la cuenta de "Administrador" en el menú de usuarios abres el regedit y vas a la rama:
    Hkey_Local_Machine/software/microsoft/windows/nt/current version/winlogon/specialsaccounts/userlist
    ahí, si no existe, creamos un nuevo valos dword de nombre administrador y le asignamos un valor en decimal de 1; Si ya existe le ponemos el valor 1. Cuando reinicies te saldrá la opción de iniciar como administrador.
    A veces (no lo tengo muy comprobado) arrancando en modo a prueba de errores tambien sale la cuenta de administrador en la pantalla de logon.
    Salu2

  3. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Gracias tio, nuevamente me has salvado la vida en cuanto a software se refiere. Verdaderamente eres el auténtico neo. Muchas gracias por todo.

  4. Crystalmod
    Crystalmod está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 dic, 03
    Ubicación
    Walking on chipset
    Mensajes
    90
    Si es verdad, en modo a prueba de fallos si no tienes ninguna cuenta creada entras en modo de "Administrador" y si tienes 1 o mas cuentas creadas de aparece la opcion de login como "Administrador"

    Un saludo, LED.