Resultados 1 al 2 de 2

Tema: refrigerar la grafica con RL

  1. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072

    refrigerar la grafica con RL

    bueno tengo una Zalman reserator 1 la normal azul de toda la vida, y me gustaria añadirle 1 bloke a la grafica para refrigerarla.
    Lo k me gustaria saber son 2 cosas : Es esta RL k tengo suficientemente potente para refrigerar las 2 cosas a la vez sin k deje de rendirme bien para el micro? ... y si la respuesta es si , me rendiria . Me gustaria saber todo acerka de como hacerlo, cual es el bloke k iria mejor con esta rl mm concretando desde k piezas las mejores y compatibles con todo lo k tengo y las k necesitare . Tambien me gustaria y os agradeceria k me dijeseis como hacerlo ( acoplarlo me refiero) .
    PD: tengo una ati 9600 xt

  2. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    mira el mejor ke te iria seria el nuevo o antiguo bloke de VGA de zalman,ya ke el nuevo reserator plus trae ese bloke y el radiador/bomba es el mismo asi ke dudo ke ese bloke te de ningun tipo de problemas,y ya de paso,si kieres un poco mas de estetica cambiaria los tubos x unos transparentes xk el azul de zalman le kita casi todo lo bonito a una RL,o no has visto los acabados de anticongelante puro + agua destilada o de anticongelante ya mezclado(del de gasolinera vamos...)el acabado cambiaria mucho y le daria mejor yuyu a la RL...
    salu2 modders :wink: