Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hydor L30 vale para tubos de 12'5 mm de interior??

  1. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    987

    Hydor L30 vale para tubos de 12'5 mm de interior??

    Hola, a ver si me podeis decir si la L30 vale para los tubos de coolmod estos: Tubo ClearFlex 1/2" (12.5 mm. int).

    Pero tengo q hacerle alguna modificacion, comprarle nuevos racores o algo?? es q he visto q la l30 es para tubos de 10mm de interior, no se si uno de 12'5 mm de interior le iba a valer sin modificarla.

    Gracias

    DE PASO, la bomba Swiftech MCP655 12V http://www.pccasegear.com/prod1663.htm la venden por 69 euros en una tienda, q tal es???

    es q quiero 1 bomba q valga para tubos de 12 mm de interior, a ver si me ayudais, thanks

  2. marcegg70
    marcegg70 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 abr, 05
    Ubicación
    Corrales (Cantabria)
    Mensajes
    231
    yo tengo la l30 y creo k los racores son de 1/2" por lo cual creo k ese tubo te ira perfecto, esperemos las opiniones de los demas

  3. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    987
    pero puedo enganchar los tubos en la bomba tal y como me venga de la tienda?? es decir, sin cambiarle los racores ni nada??

    Q seria, en vez de ir el tubo dentro de la arandela azul, iria por fuera no??

    gracias

  4. Psikopatita
    Psikopatita está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    Utrera ( Sevilla )
    Mensajes
    531
    L30 = 1/2 "

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    digamos que la rosca de la bomba si es de 1/2" pero las espigas que trae son de 12 yo le tengo puestos tubos de pvc de 10 int. pero si le metes tubos de 12.5 de int con una arandela dudo muxo k te de problemas