Resultados 1 al 3 de 3

Tema: First steps de un novatazo...

  1. uny_
    uny_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 oct, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    257

    First steps de un novatazo...

    pos weno... me estreno en esta sección del foro

    yo la verdad es que desde que he visto el modding siempre me ha gustado y me ha parecido interesante. Ahora mismo no, pero en un corto plazo pues he hace 'ilu' montar yo mismo una caja de metacrilato pero dado mis nulos conociminetos en el tema pues como que hecha algo para atras.

    he pensado tb en lugar de toda la caja, poder tener lo que es el esqueleto de una normal, solo que quitandole sus planchas, etc. y sustituirlas por metacrilato. Aunque como ya he dicho estoy muy pez en el asunto...

    asi q venga, si alguien tiene recomendaciones, sugerencias, ideas y demas cosas aquí me tiene encantado de oirlas, y seguro que también habrá más de un inexperto como yo al que le vengan bien todos vuestros sabios consejos

    NaCl-u2

  2. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    773
    hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Para construir una caja toda d metacrilato es algo dificil, creo q deverias empezar por poner una ventana en los laterales, y si quieres cortar la parte d arriba dejando unos bordes y poniendo metacrilato.
    Despues unos neones por aqui, unos leds por alla y ya esta.
    Un saludo y hasta pronto.

  3. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 may, 05
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    530
    Para hacerte una caja completa de metacrilato es algo complicadillo, sobre todo si estás empezando en esto del modding. Para reducir al mínimo cualquier otro elemento puedes hacer una caja con planchas de metacrilato y usando cantoneras de aluminio (bueno no sé si se llaman así, son unas piezas metálicas que pones en todas las aristas a modo de esqueleto, realmente es el meta quien soporta el peso, pero las cantoneras hacen mucho más sencillo mantener las planchas en posición para pegarlas, y en color natural o cromadas quedan muy bien)