Resultados 1 al 9 de 9

Tema: RL casi lista, ultimos retoques ayudadme por caridad

  1. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    987

    RL casi lista, ultimos retoques ayudadme por caridad

    Señores, son las 4 de la mñn y sigo mirando racores, radiadores y mierdas en vinagre. Asi que voy a poner lo q voy a comprar y por favor pido ayuda para terminar de elegir componentes.

    CAJA COOLER MASTER STACKER

    BLOQUE CPU
    B. Agua - CPU Danger Den TDX 1/2'' Brass Top - Athlon 64

    RADIADOR:
    Radiador 12 cm Doble - Black Ice Extreme II Rev. 2

    Nota: Gracias a FREEDDY por decirme esto: "entronque de laton o inox de rosca 1/4" con salida para manguera de 1/2" o 12mm". Estos son los racores que tengo q buscar para el radiador, ya q viene sin ellos.

    BOMBA:
    BOMBA SWIFTECH MCP650 12V

    DEPOSITO:
    En verdad me gustaria un depo de este estilo: Innovatek *Deposito Tank-O-Matic pero no lo encuentro para el diametro de tubos que quiero, asi que no se si colocarle el HDPE o uno ACRILICO que no me llama nada. Asi que si no puedo encontrar ninguno de esos verticales como el q arriba indico, me jodo y pillo el HDPE.

    TUBOS:
    Aqui tb tengo un poco de lio, porque en coolmod hay unos Tubo ClearFlex 1/2" (12.5 mm. int) muy buenos pero en la descripcion pone tambien: Diámetro interior de 12.5 MM y exterior de 18.75 MM. Excelente para racores de 12 MM de exterior. ¿Estan bien estos tubos de medidas?? Estoy confundido con la descripcion, a ver si los voy a comprar y resulta que no encajan en mi conjunto.

    ABRAZADERAS: (Por si acaso)
    Abrazaderas metálicas 10mm - 17mm

    PREGUNTAS:

    0.- Por favor si alguien conoce alguna tienda online o radiador similar al que pongo aqui pero q traiga ya los racores para tubos de 12mm de interior que lo diga.

    1.- Suponiendo que los tubos que indico estén bien de medidas, ¿me sirven para todo el conjunto que he elegido sin problemas de que queden sueltos porque el racor donde lo enchufe sea demasiado fino?

    2.- La bomba es buena o es un tractor de ruido?? que otra bomba buena, me da igual el precio, me recomendariais con las mismas medidas de racores y tal? Ponedme las webs para comprarlas, pq en coolmod la L30 no está.

    3.- El deposito HDPE me serviria sin problemas de tubos como pregunto en la cuestion 1, que no se queden holgueros????

    4.- Estoy muy interesado en depositos como el que me gustaria tener que arriba indico, a ver si me ayudais en el tema.

    Muchas gracias a todos por responderme siempre mis posts de dudas de la RL, q son muchos.

    Saludos

  2. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla City
    Mensajes
    555
    deposito es mejor el acrilico y mas potente

  3. Elio
    Elio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    295
    YA tieens la caja esa o la piensas comprar?¿

    UNas kosillas:

    Pillate este bloke: http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2137 ke es muchisimo mejor y vale para todas las plataformas

    No me pillaria esa bomba pillate una lading D5 de los pedidos compartidos.

    Deposito
    de titanioberilio unos 30 € depend dde kual sea y esta e n tu kasa.

    Y radiador pos yo tampoco me fio mucho de esos de las roskas asin ke buscate uno ke sea de 1/2 y yasta.l


    No es una tonteria comporarse esos tub os?
    Yo me los pillaaria de silikona ke son mejores y se estiram mas silikona de 10mm.

  4. Psikopatita
    Psikopatita está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 mar, 05
    Ubicación
    Utrera ( Sevilla )
    Mensajes
    531
    dónde está la D5 en pedido compartido¿? xD

  5. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    754
    Cita Iniciado por Elio
    Pillate este bloke: http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/2137 ke es muchisimo mejor y vale para todas las plataformas
    Deposito
    de titanioberilio unos 30 € depend dde kual sea y esta e n tu kasa.
    juju yo te aconsejo el TDX brass top en vez de ese G4, el G4 es lo mas restrictivo q ay, necesitas una bomba muy potente si quieres que te rinda a buen nivel, y aun asi para q? para un par de grados, si yega!

    Bomba esa tengo entendido que mete mucho ruido (yo no la he probado) la L30 esta muy bien y barata, puedes hablar con jorgemeta que las tiene a buen precio y nuevas, sino, puedes mirar en esta pagina:
    alphacool
    Te pongo esa pagina porque tambien tienes unos buenos radiadores (los nexxos) a mejor precio que los BIX, si prefieres una tienda española para la L30 busca en ibertronica.

    Con el deposito como te han dicho habla con titanioberilio que hace depositos de muy buena calidad, tambien te los puede hacer cilindricos pero creo que te tienes que esperar a septiembre para estos, que su proveedor de material ta de vacas

    Con los tubos no te tienes que complicar mucho, espera a tener todo lo demas, miras las medidas que tiene cada cosa y ya pillas un tubo adecuado, en una ferreteria busca tubo de pvc del maximo grosor de pared posible y yasta, si no te cuadran las medidas siempre puedes usar unos reductores.

  6. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    987
    Respondo al q me pregunto si me he comprado ya la caja: NO, es para hacer 1 pedido a coolmod y las tiendas q necesite para montar la RL de golpe con la caja nueva.

    Pero la L30 me vale para esos tubos que he elegido de clearflex??? pero tengo q cambiarle los racores q trae o hacerle alguna modificacion? pq yo antes tuve el kit antartica y la l30 es para tubos de 10mm de exterior, no se como voy a meterle 1 tubo de 12 mm de interior

    gracias

  7. GALAXIS
    GALAXIS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    78
    Y ya que hablais del TDC A64, alguien me podria decir como se monta?

    Es que hay dos tubitos de plastico que no se donde van.
    Tampoco tengo muy claro donde van las 4 arandelas de platico :?

  8. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    la L30 del antartica si va con tubos de 10 xk esta con racores pluging adaptados x asetek(la ke fabrica los waterchill)la normal no viene asi y siempre keda la posibilidad de cambiarselos.
    salu2 modders :wink:

  9. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649
    La D5 q comentais del pedido compartido es un pedido a Sidewinder en el q ya no se puede "entrar", asi q otra vez sera.

    Salu2