Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No consigo aberiguar la temperatura de mi pc

  1. MatZ
    MatZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 03
    Mensajes
    26

    No consigo aberiguar la temperatura de mi pc

    Hola a todos!!! Soy nuevo en esto y me gustaria hacerle el overcloking a mi pc pero tengo un problema. Cuando miro la temperatura del pc la temperatura se ralla. Pone que esta a 70º al momento pone que esta a 15º y asi no para de variar la temperatura. No se si sera por el programa con el que lo he mirado o porque este mal algo de la placa base. Alguien me puede ayudar a saber la temperatura??? Gracias

  2. Franzol
    Invitado
    Viendo que tu placa está un poco loca, te recomiendo que instales una sonda térmica como esta para ver cual es la temperatura real de tu cpu. Un saludo.

  3. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    Que placa es y que programa usas para ver la temperatura?
    A veces en el MBM5 hay muchos sensores y algunos no funcionan correctamente, lo que da lecturas erroneas.

  4. MatZ
    MatZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 03
    Mensajes
    26
    La placa es un Gigabyte GA-8ST y los programas que he usado para ver la temperatura han sido el MBM5 y el AIDA32

  5. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    Prueba todos los sensores que veas en el MBM hasta dar con uno que de unas lecturas "normales" muchas veces se trata de eso, si no hay modo piensa que hay algo mal y buscate la sonda que te propone franzol.

    Saludos

  6. MatZ
    MatZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 03
    Mensajes
    26
    He probado con todos los sensores que me aparecen y nada todos van igual variando la temperatura de muy alta a muy baja asi que tendre que poner en practica lo de la sonda. Muchas gracias a todos