Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Para el que tenga caja STACKER

  1. alvaro25
    alvaro25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    987

    Para el que tenga caja STACKER

    Hola, alguien q tenga una caja Stacker, q me diga si es verdad como dicen los comentarios en coolmod q hace mucho ruido si no tienes una RL puesta, es q estoy viendo q la kandalf se me queda chica

    gracias

  2. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    ¿Que hace mucho ruido si no tienes RL puesta?. ¿Que quiere decir Packo?. El ruido que hace una torre no depende de la RL. Los ventiladores de la torre son los mismos si no los cambias.

    Lo que si se fijo es que hace menos ruido que la tsunami y que es gansa de carallo :wink:.

  3. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    Le pones unos ventiladores silenciosos i iasta :lol:

  4. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla City
    Mensajes
    555
    si los kieres silecniosos en ves de 10 € t cuestan 30 (x ej)

  5. juno_939
    juno_939 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de juno_939
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Zafra (Badajoz)
    Mensajes
    218
    Yo tengo la stacker y con los ventiladores de serie que trae no suena nada de nada. Yo le compre otro módulo adicional 4-in-3 (para colocar 4 discos en tres bahias de 5 1/4) que trae un ventilador. Así que tengo dos ventiladores frontales, uno en la parte superior y otro en el trasero (a parte de los ventis del procesador, la gráfica, fuente, chipset y uno que le puse en el lateral) y es muy silenciosa. Porque los ventiladores de serie soplan muy poco creo que son los cooler master SAF-S12-E1 que giran a 720 RPM (excepto el de arriba que es de 80x80), pero que crean una circulación de aire más que suficiente.

    Sobre temperaturas con refrigeración convencional da unos resultados a mi gusto excepcionales. Esto es debido a que la circulación de aire es muy buena (de hecho si quito la tapa lateral, la temperatura del micro sube). En idle tengo la CPU a 31º y a full no pasa de 45-46º (medido con el aerogate II) con el disipa que veis en la firma.

    Es una caja excelente pero que no os engañe su tamaño, sigue dando problemas de espacio ya que la distribución de los componentes fijos no es la mejor: la segunda fuente abajo no es la mejor posición, los cables del frontal (los USB, firewire, y sonido) se quedan un poco cortos. Otro pequeño fallo es que no tiene PC-Speaker (yo no tengo problema porque la asus sli deluxe da los mensajes de error de la BIOS a través de la tarjeta de sonido) pero para los muy tradicionales como yo esto es un problema. Otro defectillo es la colocación de la disketera que es bastante complicada (o yo soy un cenutrio, ya que termine doblando las guias que trae las cajas). Otro problema es el peso, ya que pesa como un muerto.

    Pero a parte de estos defectillos quiero dejar dicho que es una caja excepcional, habrá cajas con mejor relación de calidad/precio, pero la stacker es una pasada. Es resistente y segura como pocas. Se me cayó de dos metro y medio de altura al bajar unas escaleras (por supuesto me tiré detrás de ella parapor si era capaz de pararla antes de llegar al suelo) y lo único que ha pasado es que la base de la caja (cayó de pie) ahora es un poco irregular pero nada más, no le pasó nada al resto del ordenador, ni el disipa de la cpu produjo daños en la placa, ni se quitó ningún conectro ni nada de nada, estaba perfectamente. Creo que pocas cajas podrían superar esta prueba, acabó peor mi rodilla que la caja.

    Bueno espero que te haya valido la opinión. Como conclusión decirte que yo ahora que la tengo pienso que hubiese sido mejor comprar otra caja menos pija con mejor relación calidad precio pero que no veo un error el haberla comprado hubiese sido mejor decisión comprar otra caja más barata (menos de 100 euros) y dedicar el dinero sobrante a otra parte del ordenador, pero para nada considero la decisión de comprar la Stacker como mala.

  6. Er_BaLa
    Er_BaLa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ago, 05
    Ubicación
    Sevilla City
    Mensajes
    555
    ah,pues entonces si no hace ruido perfec