Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Nuevo pc, sugerencias

  1. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    Madrid - karabanxel
    Mensajes
    898

    Nuevo pc, sugerencias

    Buenos os comento mi próximo proyecto, bien he pensado comprarme un nuevo pc, quería exponerlo antes de realizar ningún paso para ver que me recomendáis

    La torre seria una Amor (admito sugerencias ya que no es seguro)

    La refrigeración o un kit de r likida (recomendar menos de 150) o disipador recomendar
    Placa base GigaByte 8I945P (opinar)

    La fuente no lo tengo claro asi que si me podeis recomendar una buena de mas de 480W (que no pase de los 100€ a ser posible)

    De la grafica aun no estoi muy seguro, estoi pensado en una nvidia pci ex ¿Cuál me recomendáis?

    De micro tenia pensado un intel 3.0ghz ¿Qué opináis?

    memos 512x2 dualchanel DRR 2! (no se cual pillar)


    Bueno espero vuestras sugerencias con el nuevo pc.

  2. NEOMSIAMD
    NEOMSIAMD está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 05
    Mensajes
    79
    Buenas antes de nada dar mi opinion, preferible un AMD, no es que sea un experto pero por las comparativas y demás..., pero si a ti te gusta pentium apoyo tu decision :lol:

    Una fuente buena e innovadora puede ser:

    -Revoltec Chromus 2 500w 107 €
    http://www.componentesyperifericos.c...US_2_500W.html

    Una en mi opinion mejor que la anterior:
    -Enermax EG495AX(W)SFMA 485 W (regulable, regul. temperatura, 2 ventil.) 109 €
    http://www.alternate.es/html/shop/pr...N4X56&#tecData

    y esta aunque excede un poco de precio, por experiencia propia la mejor:

    -Be Quiet Blackline Titatium 520w
    http://www.componentesyperifericos.c...TIUM_520W.html

    Sobre la gráfica depende de lo que te quieras gastar, pero yo te recomiendo una Nvida.

    Por lo demás dejemoslo en manos de los más expertos.

    Salu2!

  3. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Estoy de acuerdo con NEOMSIAMD. AMD le ha ganado este asalto a Intel. Te recomendaria un 3500 Venice con una nvidia 6600GT, 2x512 MB de kingston hyper-x y la beQuiet de 520W modular.

    La torre si la quieres grande y barata chieftech y si la quieres mas cara coolermaster stacker o lian li. Thermaltake no es muy buena marca.

    No te compres ningun kit de rl. Son todos un asco, y muy mediocres en rendimiento. Si quieres rl es mejor que te compres los componentes por separado. Hay 2 sistemas: 'americano' y 'aleman'. El americano va con tubo de 1/2 '', bloques muy restrictivos, bombas y radiadores grandes y ventiladores potentes. El aleman va con tubo estrecho (3/8'') con racores rapidos, bombas silenciosas, bloques poco restrictivos y mucha pijada electronica. El americano da mas rendimiento y el aleman da mas tranquilidad. Creo que es mejor el sistema americano porque refrigera mas, pero eso es opinion de cada uno. Un sistema americano seria asi:

    Bomba - Laing D4, Eheim 1200, Iwakis...

    Bloque cpu - Danger Den TDX, RBX, DTek WW, Swiftech Storm G4...

    Radiador - Heatercore doble o cuadruple, Aitor RA2412R, BIX2... Los radiadores triples y los mas grandes suelen dejarse para sistemas en pasivo (dan el rendimiento mas bajo de todos a no ser que te montes una obra de mil demonios).

    Deposito - Algo llamativo y con lucecitas...

    Tubo - Tygon, Clearflex.

    Ventiladores - Panaflo, Delta (para rendimiento), SilenX, Papst (para tranquilidad).

    De ahi p'al norte...

    Tienes que entender que una refrigeracion liquida es una inversion, no creo que debas gastarte 150 euros en algo que no solo no te dara un rendimiento superior a un buen disipador con un ventilador regulable y potente, sino que ademas es peligroso. Es tirar el dinero, no te imaginas la de peña que se ha comprado un kit de esos y ni lo ha montado.

    Todos esos kits son el resultado de una relacion precio-calidad y es increible en lo que llegan a escatimar los fabricantes para que les salgan las cuentas: tubitos de mierda, bombas de 90 litros a la hora, racores de plastico, radiadores mas bonitos que eficientes, ventiladores cutres y ruidosos, revolucionados todo lo que es posible para tratar de sacarle el maximo a un sistema que da puto asco; sin preocuparse de la salud de tu oido o la de tu bolsillo, ni siquiera de la de tu maquina. O sistemas pasivos, que son aun peores.

    Si quieres RL eso requerira de ti un cierto grado de esfuerzo. Probablemente te lo vas a tener que montar tu (nosotros te ayudamos :wink. Te va a costar un dinero (no tiene por que ser una gran inversion si eres imaginativo y eliges bien los componentes). Por ultimo es algo que va a necesitar de supervision y mantenimiento. Pero el resultado es bestial.

    Te lo recomiendo

  4. Invitado
    otro q critica a thermaltake con las cajas igual q pedro el pica piedraa jajaja diciendo q es thermalpeste

  5. Dekonst
    Dekonst está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,055
    Tengo razon. He tenido una caja thermaltake y he visto mazo de ellas. Basura. Basura de diseño.