Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Silenciar Fuente y radiador

  1. Zerocull
    Zerocull está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59

    Silenciar Fuente y radiador

    Estaba pensando en cambiar los ventiladores a la fuente y al radiador. alguien sabe cuales son los mas silenciosos?. Amm esto va para Franzol, tubiste problemas al cambiar los de la fuente de tu novia? te subio mucho la temp de la fuente? no sea q los cambie y la deje de oir pero para siempre :?

  2. Franzol
    Invitado
    Ningun problema... lleva ya unos meses y todo va perfectamente. Para comprobar que las temperaturas eran correctas, medí las temperaturas de los disipadores y del aire dentro de la fuente con el ventilador de serie. Luego probe con el Papst y vi que eran muy similares por lo que la fuente estaba a salvo.

    Los más silenciosos sin lugar a dudas, son estos dos Papst . Un saludo.

  3. Zerocull
    Zerocull está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59
    Gracias por la ayuda Franzol, me pille una Thermaltake Silent Purepower hace poco, pero eso de que hace poco ruido no se yo... o me he vuelto muy quiskilloso es de 450W y me acojona ponerle los ventiladores de tan pokitas rpm (1500). Ahora tira con uno de 2300 y otro supletorio q llega a 3000, este ultimo solo lo le meto caña cuando estoy a Full mucho tiempo y con mucha carga en la fuente pero se pone la fuente q parece q va a despegar del ruido q hace. Al radiador si q le voy a poner un Papst de 120 para bajar aun mas el ruido de la RL. Un saludo



    PD: Ya metidos en materia que radiador me recomendais para una altura de 13.5cm? hay alguno? y si es asi cual es el que mas tira? ahora mismo tengo un innovatek simple lo queria tb simple. Mereceria la pena cambiarlo? Mucha pregunta. Os dejo ya trankilos xD