Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pinchar una gráfica AGP en un zócalo PCI-E

  1. Invitado

    Pinchar una gráfica AGP en un zócalo PCI-E

    Hola alguien sabe si puedo pinchar una tarjeta gráfica agp 8x (NV 6600gt 128mb) en un puerto pciexpress???????? tengo un micro de p4 3.2ghz en 478 y para pasarme a pci express tendria que cambiarlo y he encontrado una placa de asus que lleva pcie con socket 478 alguien me puede aclarar la dudilla gracias un saludo

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pues la verdad es q no... tú mismo lo dices AGP diferente a PCI-E.

    Un saludo

  3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Creo que por el foro Salvadorp o algún experto en algun tema puso una placa base de Socket 478 con PCI-E... me suena de que sea Asus

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por BeWild
    Creo que por el foro Salvadorp o algún experto en algun tema puso una placa base de Socket 478 con PCI-E... me suena de que sea Asus
    Sí, pero la cosa es q una AGP no se puede poner en una PCI-E...

    Ahora bien, si lo q quieres es aprovechar el micro, tienes la opción esa, pero la verdad es q ahora no la conozco...

    Un saludo

  5. megox
    megox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    28

  6. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Mensajes
    630
    Joradance SI QUE PUEDES solo te hacce falta un adaptador AGP a PCI-E como este:

    http://www.xbitlabs.com/news/video/d...516113634.html

    Otra cosa ya es el tema de espacio y que lo puedas adaptar en tu caja pero haberlo haylo :wink:

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por Gray_Fox
    Joradance SI QUE PUEDES solo te hacce falta un adaptador AGP a PCI-E como este:

    http://www.xbitlabs.com/news/video/d...516113634.html

    Otra cosa ya es el tema de espacio y que lo puedas adaptar en tu caja pero haberlo haylo :wink:
    Ese adaptador es para una Albatron, y q yo sepa no se vende por separado... y luego está el tema de los drivers q a saber si funcionan o no... aparte q lo q te pueda costar la diferencia seguro q te merece la pena pagar la AGP con una placa 478 con AGP... por lo menos yo no me actualizaría...

    Un saludo

  8. titanioberilio
    titanioberilio está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    360
    Lo mas divertido del asunto es que fisicamente solo entran tarjetas perfil bajo o sea tarjetas de gama baja a super baja.
    Visto el precio de esas tarjetas cuando te pasas a pci-e tiras la tarjeta a la basura y no te molestas ni en intentar venderla... y de ahi a comprar un adaptador que puede valer una pasta...
    Un sin sentido vamos. Lo habran hecho para demostrar capacidad tecnologica y para que hablen de ellos porque comercialmente...

  9. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    [quote="titanioberilio"]Lo mas divertido del asunto es que fisicamente solo entran tarjetas perfil bajo o sea tarjetas de gama baja a super baja./quote]

    Eso tb se me olvidó decirlo... vamos, q no merece la pena...

    Un saludo