Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Valoración de mi primera RL

  1. XR-Scully
    XR-Scully está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jul, 05
    Ubicación
    Bilbao/Roma
    Mensajes
    84

    Valoración de mi primera RL

    Hola a todos:

    He leído y releido cientos y cientos de post, para acabar super liado, y al final, estos son mis componentes definitivos que ya he comprado para mi primera RL (así que ya no tienen solución porque ya están comprados):

    - Bomba de agua - Danger Den D4 12V
    - Bloque Agua - CPU Danger Den TDX 1/2'' Brass Top - Athlon 64
    - Bloque Agua - Chipset MAZE4 1/2 - AMD
    - Radiador - 12 cm Doble - Black Ice Pro 2
    - Ventiladores - 2 Thermaltake Smart Case blue led de 120mm
    - Tubo - TYGON R-3603 - 9.5 MM INTERIOR
    - Fillport Danger Den (y me evito el depósito)
    - Pasta térmica - Artic Silver 5

    y un Rehobus Enermax UC-A8FATR4 5.25" - Silver/Black

    el circuito que usaré será el lógico que comentais todos: bomba -> bloque CPU -> bloque chipset -> radiador -> bomba (ya que no tengo depósito al preferir el fillport)

    y todo esto en una caja Cooler Master Centurion 5, a la que le he comprado una nueva memoria RAM de 512Mb, para añadir a la otra que tenía, y una nueva fuente Be Quiet de 450w

    ¿qué os parece para empezar?

  2. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649
    Pues esta bastante bien la verdad aunk lo q cambiaria seria el radiador x el bix2 y luego el tubo q has cogido tb. Tienes componentes de 1/2" y pillas tubo d 9.5 mm ... tienes q fijarte un poco en las medidas

    Sacado d coolmod respecto al tuvo q has cogido:

    "Gracias a su fexibilidad se adaptaran para racores de 8,9 e incluso 10 mm de exterior."

    La D4, los bloques y el radiador tienen 12.5 mm ... yo pillaria clearflex d 1/2" xk el tygon q has cogido no te va a valer.

    Los ventis tb los cambiaria pero eso es pa gustos.

    Salu2

  3. Nefic
    Nefic está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    82
    Respecto al tubo, yo compre en coolmod el tygon de Ø9,5mm ID y se puse perfectamente (gracias al truco que me dijeron del agua caliente) en las espigas del Maze4 Gpu y la L30 que son para tubos de Ø12,5mm ID. Aparte, si la espiga es de Ø12,5mm exterior, el interior sera de unos Ø10mm (creo), así que la sección será más uniforme.

    Saludos!!!

  4. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    si no kieres ke el tubo pierda su tamaño original(osea ke cuando lo kites vuelva a ser de 9.5mm interior te doy un truco pa ke veas ke facil es el rollo.ponle un poco de vaselina a los racores pa ke veas ke facil entra.ese trukito me lo dio un colega y me da ke me va a funcionar xk el metio un tubo de 10 mm interior en un racor de 12mm exterior asi ke con eso vas ke ni chutao...solo te hace falta la vaselina y aplicarle un pokito a los racores...
    salu2 modders :wink: