Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que miedo llenar el deposito....

  1. Kuachan-Kein
    Kuachan-Kein está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Ubicación
    Lanzarote
    Mensajes
    120

    Que miedo llenar el deposito....

    Me estoy armando mi primer RL, sin gastar practicamente nada mas que en el bloque para el cpu, hice el deposito con la tarrina de cd vacia, de una guia que vi en esta misma pagina, ahi dentro meti una bomba ehiem compact 1000, por ahora es lo que tengo el bloque lo acabo de pedir y en cuanto llegue la monto....aler me adelante (por que ya me ganan las ancias) y compre el tubo, y me fui derechito a la bañera a probar como corre el agua, pues bien, se me hizo un verdadero lio llenar el deposito, primero lo llene muy facil fui y conecto la bomba y a los 2 segundos veo que se quedo seco, toda el agua del deposito corriendo por el tubo, asi que tube que parar y volver a llenarlo,m y en este proceso pues hice un tiradero de agua y demas, no quiero ni pensar como lo voy a llenar cuando este en la caja montado!!! :?

    O es que esto solo me pasa a mi, que estoy haciendo algo mal?
    O se tiene que llenar antes de montarlo, y montarlo ya con el agua en los tubos y deposito??

  2. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Hombre, yo tampoco sé mucho ni tengo mucha experiencia, pero el deposito lo tienes que llenar cuando tienes todo montado y bien sujeto. Una vez todo listo, habres el depósito, pones la bomba en funcionamiento y a medida que se va llenando el depósito lo vas llenando hasta que el agua ya no se va. No se si me he explicado :?

  3. SnR_TFe
    SnR_TFe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Mensajes
    432
    lo ke hay ke hacer es llenar el deposito a full x alguna entrada grande(se la tendrias ke hacer a la tarrina)y cuando se vacie apagas la bomba(osea la desenchufas)y otra vez a llenar a full y a enchufar,y asi hasta ke la tarrina no se vacie.ahi ya esta hecho esa historia y con el agujero abierto y un trapo debajo de este dejar ke purgue y una vez purgado pos se cierra y a disfrutar de las grandes cosas ke tiene la RL:acabado de susto con neones UV y tubo transparente y mejor estetica y rendimiento general...
    salu2 modders :wink: