Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Busco una grafica...

  1. Er_Dany
    Er_Dany está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    CádiZ
    Mensajes
    148

    Busco una grafica...

    Pues eso, que me recomendeis una gráfica buenecita que no sea demasiado cara , unos 120 € o poco mas... que sea de 256 (preferiblemente) aparte de eso , ya de paso me decis donde podria comprarla para que me saliera mas baratito jejeje

  2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Por ese precio o algo mas tienes la X700 de ATI que rinde casi como una 6600GT de nVidia, en Alternate.es la venden barteja. Salu2.

  3. Er_Dany
    Er_Dany está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    CádiZ
    Mensajes
    148
    al final estoy pensando en comprar la grafica a un colega, es una ati radeon 9600 XT , esta semi nueva, con 3 meses y me la vende por 70€ ¿q opinais?

  4. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Algo cara para ser de segunda mano, jeje, aunque si estas dispuesto a pagarlo, eso ya es elección tuya. Yo por 130 me compraba la X700. Salu2.

  5. Er_Dany
    Er_Dany está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    CádiZ
    Mensajes
    148
    No se tio, yo tampoco busco una grafica de oro, yo busco una buena, gama media, y no se.... tampoco estoy para tirar el dinero jejeje pero si decis que la ATI esa es mucho mejor pues intentare pillarla de segunda mano o en un pedido compartido que por cierto, a ver si nos animamos a hacer un pedido compartido que me he quedado con las ganas de pillame esa 6800 q san pedido en nosedonde por na de dinero .....

  6. Invitado
    En Alternate hay una Leadtek 6800 por 159€, yo que tú le echaba un vistazo .

  7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    por 159€ casi que se compra mejor una 6600GT no? pero dice que no quiere tanta grafica, con una 6600 no GT o una X700 o X600 le basta. De estas 3 que he puesto me quedo con la X700. Salu2.

  8. Er_Dany
    Er_Dany está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    CádiZ
    Mensajes
    148
    Me estoy volviendo loco con las geforce, esque me lio con tantas letritas y nimeritos jejeje ,¿ que os parecen estas graficas?

    Gforce 6600 TD 256 Mb Winfast - me la vende un amigo de mi amigo y no se cuanto vale y tal , asique os pregunto a ustedes pa que no me timen

    Gforce FX 6600 256 mb no la conozco, que tal es? y cuanto puedo pedir por ella.

    Xpertvision Gforce 6600 AGP 256 Mb - perdonar mi ignorancia pero yo veo todas iguales, en q se diferencian.

    Bueno, de estas 3 lo q me interesa es ssaber cual es la mejor , y mas o menos cuanto valen nuevas pa buscar en internet o para buscar de segunda mano y q no me timen jejeje Tambien me han dicho en otros foros que la Ati radeon 9600 XT es la mejor en calidad/precio pero no se cuanto vale.

    La x700 que decis me parece carilla.... la x600 esta bien, quizas la pille...

    A ver si me ayudais con esto porque no quiero cagarla, y repito que de graficas no entiendo muchos asique os intentare hacer caso segun el dinero q cuesten jeje

  9. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Pues esas 3 6600 no GT lo que es igual es el core de las 3, lo que cambia es el ensamblador, la primera es ensamblada por Winfast, la segunda no lo indica y la tercera por XpertVision. La X600 que te comenté mas arriba esta por debajo de esas 6600 no GT, asi que vete a por una 6600 no GT que lo agradecerás, ademas es la mejor elección que puedes elegir ahora en estos momentos. Salu2.