Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sp 94u vs slk 900A

  1. modbeginner
    modbeginner está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    109

    Sp 94u vs slk 900A

    Bueno, a ver si me podeis decir cual de estos dos disipadores de thermalright para socket A tiene mas rendimiento.

    Un saludo.

  2. gura_caleya
    gura_caleya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    Pola de Lena (Asturias)
    Mensajes
    175
    Ami me dijeron que el mejor para AMD es el Sp-97, que es = que el Sp-94 para Intel. A r que dice la peña.

    Saludos.

  3. modbeginner
    modbeginner está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    109
    eso, el sp97u que me he rallado.

  4. gura_caleya
    gura_caleya está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 03
    Ubicación
    Pola de Lena (Asturias)
    Mensajes
    175
    Yo lo tengo muy claro, tengo un Xp 3200 y me pillo el SP-97.
    Luego le pongo el Tornado y un potencimetro y a overclockear que son 2 dias.

  5. Invitado

    DISIPADORES

    Ambos son muy buenos; ambos estan fabricados en cobre; ambos tienen las mismas medidas; a ambos se le pueden poner los mismos ventiladores; la diferencia estriba en que el SP-97 tiene tres pipelines para ayudar a disipar el calor del núcleo.

    Los pipelines son esos tubitos que salen desde la base del disipador y se introducen entre las aletas; por dentro llevan, en unos casos un gas, y en otros un material, que al calentarse recorren ese tubito hasta llegar a las aletas, donde disipan el calor; al enfriarse vuelven a la base del disipador; con ello se consigue refrigerar más rápidamente la base del disipa. Con ello se consigue bajar la temperatura del micro un "poquito" más.

  6. Arhkanum
    Arhkanum está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 may, 04
    Mensajes
    3
    El SP-97 , yo tengo el SP-94 para mi PIV y me esta dando unos resultados excelentes.