Resultados 1 al 3 de 3

Tema: dimensiones bloque

  1. Invitado

    dimensiones bloque

    que tal gente?

    despues del fin de semana me puse a pensar en hacer unos bloques de watercooling para lo siguiente:

    1_ amd64 socket 939

    2_ chipset nforce4 sli

    3_ geforce pcx 5750Q pci-e


    ahora mis dudas son las siguientes:

    en cuanto al micro:

    queria saber si una parte del socket sobresale mas alto que el core del procesador, porque de ser asi, la supeficie del bloque que hace contacto con el core deberia tener un rebaje en esa zona para que no toque el socket.

    ademas de cuales serian las medidas que me recomiendan si es posible, sino no hay drama.

    en cuanto al chipset:

    distancia entre mounting holes, y ademas una duda en cuanto al diseño del core, si el bloque hace contacto en una superficcie pequeña (por ejemplo como seria en un pentuim3) o en la superficie completa del nf4 (por ejemplo como en el amd64).

    por la placa de video no creo que sepan, sera cuestion de sacar el heatsink y tomas las medidas yo.

    sera necesario comprar heatsinks para las memorias de video? porque lo que trae es un gran heat que abarca memorias y core

    bueno, infinitos agradecimientos a quien se tome la molestia de contestarme.

    adios

  2. Invitado
    espero respuestas.

    media pila, por favor

  3. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Tienes en esta misma rama un PostIt con medidas de diferentes sockets y gráficas..
    En cuanto al rebaje.. no se como es en el 939 pero créo que esta el micro por encima.. Las medidas del bloque depende del diseño que te hayas pensado, puedes usar por ejemplo 50x50mm y usar otra pieza para el anclaje o usar directamente un bloque mas alargado y perforarlo para poner los tornillos directamente.. Para un resultado bueno no dejes la base muy fina, deja unos mm de material para que se pueda repartir bien el calor a la máxima superficie de refrigeración.. y por último, si la gráfica llevaba un disipador para las memorias por defecto deberías de seguir usandolos o poniendole otros, pero esto siempre lo puedes mirar comprobando la temperatura ..