Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Ayuda en eleccion de bloque VGA y resto del sistema

  1. Invitado

    Ayuda en eleccion de bloque VGA y resto del sistema

    Buenas peña, antes de nada gracias por leer esto (espero que con ganas de ayudarme)

    Pues ahora resulta que con el veranito, la gráfica en concreto, el PC en general se me pone pa echar humo, y para la grafica tenia pensado un Zalman VF700cu, pero bien pensado, eso no quitaria el calor, solo lo apartaría de la gráfica...Consecuencia: mas calor en el resto de la caja

    Como solucion estuve barajando la posibilidad de montarme una RL, como no dispongo de mucho presupuesto, buscando por ahi, me hize una especie de presupuesto ajustado a mi bolsillo (no es gran cosa, ya lo sé, pero me parece que no está nada mal)

    ->Bomba: Hydor L30 (Coolmod 40€)(Esta ya pedida, o casi)
    ->Radiador Opel Corsa (Seminuevo 15€)(apalabrado)
    ->Bloque VGA Postman (aqui es donde surgen las dudas)
    ->Venti 12cm TT UV verde (ya lo tengo)

    En principio, como no dispongo de demasiado dinero sería así, en un futuro proximo, ampliaria a CPU tambien (Tengo pensado un postmanJet, aguantará todo esto el sistema??)

    Moyormente, lo que viene siendo mi duda, asi en general, es sobre el bloque VGApostman, rendirá bien en una 6600GT? teniendo en cuenta que me gustaría poner un postmanJet en la CPU, tenia pensado pillar la version "vieja" la que es tipo "fin pin", porque si finalmente meto el Jet restaria presion lo suficiente para que un sergundo Jet no rindiera

    Bueno no se si me explico con claridad, ya veis que estoy un poquillo indeciso

    Salu2!!

    PD: meka, si por casualidad leyeras esto, porfavor echame un cable que tengo oido que tus conversaciones son milagros :wink: (si tal agregame al msn y hablamos mejor)

    PD: asi sin comerlo ni beberlo os he soltao una parrafada que pa que

  2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Pues si que te aguantaría todo, el radiador algo justillo pero aguantaría. La L30 es una bomba potente y silenciosas y los bloques de PostMan son unas maravillas puras, rinden muchisimo, tu RL, a pesar de ser de bajo precio rinde muy bien. Salu2.

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Yo le pondría un Maze4, un silverprop o un PolarFLo... los jets en una gráfica para q??? y si le pones en la CPU un jet se te va a comer mucha presión... si quieres un jet ponlo el último..

    Un saludo

  4. Nefic
    Nefic está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 05
    Mensajes
    82
    Yo también estuve dudando entre el postman y el Maze4 (como me recomendarón por aquí), y como postman no aparecía por su post me decanté por el Acetal Maze4 (un poco caro, si, pero como era un regalo ) y solo puedo decirte que me va fantastico, en una XFX6600GT en Agp me ha conseguido bajar cerca de los 8÷10ºC en idle (todavía no he podido probarla en full, pero pasando la demo del 3dmark05 continuavan los 10ºc de diferencia) respecto al zalman VF700Al-Cu que tenia instalado.

    Cita Iniciado por salvadorp
    ... si quieres un jet ponlo el último..
    Perdon por mis pocos conocimientos, pero con esto quieres decir que si pone un bloque con jets (que necesitan presión) lo ponga el último bloque para que les llegue suficiente agua a los anteriores??? Es que siempre había pensado que en un circuito cerrado el punto más "débil" (donde pierde el caudal o la presión) es el que determina la presión y el caudal de todo el conjunto. Vamos, que esté donde esté te hace bajar la presión de todo el conjunto. No es así???

    Saludos!!!

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Si digo q si quiere jets q lo ponga el último es porq la gráfica o el chipset no necesitan de tanto rendimiento como el de CPU, y si pone los jets lo q va a ocurrir es q a su salida no haya ningún tipo de presión, más q eso, de caudal, por lo q lso bloques q pongas detrás se calentarán bastante...

    Un saludo

  6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Estoy con salvadorp, si metes los JETS primero, luego sale muy poca presión, y los bloques de detras, al no recibir el agua con fuerza, no harán bien su función, en cambio, si pones el bloque con JETS el último, el agua le llegará con presión porque los bloques anteriores no son restrictivos y haran todos bien su función, eso es una cosa que hay que tenerla en cuenta, porque con un pequeño fallo como ese, puedes llegar a obtener muy malas temperaturas. Salu2 ESPI.

  7. Invitado
    Entonces cual seria la mejor opcion?

    -L30-VGA-Radiata-Depo-L30

    Y cuando meta el postmanJet:

    -L30-VGA-postmanJet-Radiata-Depo-L30

    Es eso lo que me decís no?

    Salva: Intentare conseguir alguno de esos, pero no estoy seguro de poder estirar tanto el dinero...

    Salu2!!

  8. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Pues el esquema que nos pones es el correcto, y una vez metas el Postman JET pues el último tal y como pones. Salu2.

  9. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 03
    Ubicación
    Córdoba y Málaga
    Mensajes
    761
    Un apunte, y es que el único de mis bloques que utilíza la técnica JET es el de cpu PostmanJET. El de vga y el de chipset no utilizan JETs.

    Otra cosilla, por el post de mis bloques no estoy apareciendo mucho, pero los mps y los e-mails sí los estoy respondiendo rápido.

    Sin más, un saludo para todos.

  10. Invitado
    Ah, esque me parecio oír algo sobre que ibas a implementarlos o algo por el estilo, no se, de todas formas, meter un JET a la VGA.... Lo veo un poco desperdicio... Ademas las 6600GT tampoco con unos hornos (son nVidia si, pero dan 1000 veces mas calor las 6800)

    Ademas con vistas a futuro me gustaria meter tambien bloque al micro, este si que sería un JET, seguramente un postmanJET, que hablan muy bien de ellos...y si ya meto el JET en la CPU, meter un 2º JET, no aportaria demasiadas buenas temperaturas...

    Otro apunte postman, si te pido un bloque, cuanto tardarias en enviarmelo?

    Salu2!!

    PD: Hay que ver la rapidez con la que postman ha visto este post eh, si esque cuando hay negocio...

    PD2: Ahora vais, y contais las veces que aparece la palabra JET... :lol:

  11. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 03
    Ubicación
    Córdoba y Málaga
    Mensajes
    761
    PD: Hay que ver la rapidez con la que postman ha visto este post eh, si esque cuando hay negocio...
    Vaya caña que me das Espi, jeje, no es solo eso hombre, es que he visto que os estábais confundiendo, y quería aclararlo.
    En cuanto a JET para chipset y vga no vendo nada, tan solo tengo un par de prototipos, nada más. Los bloques de vga y chipset que vendo NO son JET.

    Enga, unos JETsaludos.[/b]

  12. Invitado
    No era nada malo joer, que era en plan colegueo, sin malicia ni nada :lol:

    Salu2!!

  13. postman
    postman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 mar, 03
    Ubicación
    Córdoba y Málaga
    Mensajes
    761
    ya hombre, ya se que era broma, no te preocupes, jeje.
    Saludos.

  14. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    Asi me gusta, que hayan wenos rollos, ejeje.



    PD: Postman, me gustan tus bloques y pronto te compraré el de nF4 :wink: .