Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Renovacion RL,todos o algunos componentes

  1. Invitado

    Renovacion RL,todos o algunos componentes

    buenas!
    bueno queria un poco de ayuda,q ya estoy arto de rallarme tanto buscando review,componentes,tiendas,precios,etc....asiq aver si me podeis orientarme un poco q aunq ya estoy casi encaminado puede q se me suelte algun cabo.
    aora mismo tengo la sigiente RL,la cual qiero reformar o cambiar por completo:
    Bomba hydor L20
    Bloque Ketchak 4.3
    Radiador pecomark at10(tengo 2,aunq en q esta cortado 2 pasadas de tubo)
    Deposito casero,tuperware
    aparte tengo un bloque de chipset/vga q no uso y de momento no voy a usarlo

    aora lo q qeria meter nuevo:
    Bomba si aguanta segiria con ella,si no cogeria la L30
    Bloque tengo pensado coger el famoso G4,de swiftech(si no segiria con el katchak..)
    Radiador,este es el q qiero cambiar fijo,aunq tengo duda entre 3,q son el Black ice xtrem 2 o el HTF2 q valen 87€ y tmb e visto en una tienda alemana el Nexxxos pro 2 q vale 29,90€( http://www.alphacool.de/xt/product_info ... th=5_34_35 )
    usaria tubos de 10mm de interior/14exterior
    deposito casero
    se me olvidaba añadir 2 ventiladores de 12cm de 87CFM
    aora las preguntas y dudas.
    Lo q quiero,silencio,y decente refrigeracion(ganar bastantes grados respecto a la anterior RL q rondaba por los 45º de 40º no bajaba,y temp ambiente de unos 25-30º

    1-y bueno respecto a esos componentes merece la pena ese bloque para lo q kiero,o ya con el radiador bajaria bastantes grados?
    2-entre los 3 radiadores cual me saldria mejor?
    3-tendria q cambiar de bomba con un radiador de esos 3(siendo doble) y un g4 o con el ketchak 4.3 por una hydor L30 o no?(no creo q amplie la RL a bloque de chipset y grafica,si lo ampliase pues ya me compraria la L30 junto con los bloques

    bueno q me enroyo y no paro,aver si me resolveis estas dudas,q llevo recorriendo varios dias,un saludo

  2. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Yo renovaría solo el radiador y lo cambiaría por el doble de nexxxos. Tiene la ventaja de tener las aletas bastante separadas (bueno para ventiladores girando despacito) y tu bomba actual moverá perfectamente ese circuito. No te olvides de pedir racores, que viene sin.

    G4 y compañía no son lo más adecuado para un circuito silencioso. Si te empeñas en cambiar de bloque y vas a pedir el radiata ese a alemania pide de paso un http://www.alphacool.de/xt/product_info ... _18_66_173 con los racores adecuados a tu sistema, los portes son como 12 euros pidas lo que pidas. Eso sí, tendrás un sistema a la alemana, un tanto dificil de ampliar, pero no más que uno con un bloque de jets. La ventaja que tiene el Ketchak es q te aguantaría un segundo bloque sin cambiar nada.


    Salu2

  3. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    754

    Re: Renovacion RL,todos o algunos componentes

    Cita Iniciado por davichin
    3-tendria q cambiar de bomba con un radiador de esos 3(siendo doble) y un g4 o con el ketchak 4.3 por una hydor L30 o no?
    jeje, si cambias el ketchak por el g4(yo no te lo recomiendo) no solo no te llega con la L20 es q tampoco te llegaria con la L30 :wink: hace falta una bomba aun mas potente, personalmente te digo que no merece la pena. Lo que si tendrias que cambiar es el radiador, q eso es pecos... Los nexxos estan bien y no son caros.

    P.D: Si aun asi quieres cambiar ese ketchak, acuerdate de mi, q voy buscando uno
    :lol:

  4. Invitado
    gracias por contestar
    pues mirare aver por cuanto me sale al final radiador nexxxos pro 2,xq tendre q mirar,q si iva,aduanas,medios de pago,etc...o aver si algun amigo kiere algo de ay y asi pagamos a medias,si no pues me cogere el xtrem 2 en coolmod.

    PD:si alguien a echo un pedido en la tienda ALPHACOOL http://www.alphacool.de/xt/index.php?cPath=5 me podria dar informacion,sobre el pedido y tal a davi_chin@hotmail.com

    un saludo

  5. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Davichin,

    Yo mismo lo hice, pedí un taco de cosas para mí y para unos amigos hace un par de meses, el radiador que te aconsejo lo he tenido en la mano y uso el triple, o mejor dicho estoy en ello.

    A menos que vivas en Canarias donde tienen sus propios impuestos, te cuesta lo siguiente:

    El precio de lo q pidas q ya tiene el iva incluido
    11,5 euros de portes pidas lo q pidas, insisto
    3,6% de recargo por pago con visa sobre las 2 partidas anteriores. Es aconsejable el pago con visa porque sale más barato que la transferencia.

    Quince días de espera y lo tienes en casa bien empaquetado, por unos 43 euros approx.

    Editado: Se me han ovidado los racores, 2 euros más, total 45

    salu2

  6. Invitado
    yo esq visa no tengo,tengo tarjetas de debito de esas q te acen gratis,asiq tendre q acer transferencia,pero bueno como qizas algunos amigos pidan algo,salga mas barato,gracias por la informacion