Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Leds azules y catodo frio uv

  1. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956

    Leds azules y catodo frio uv

    Tengo 2 ventiladores con leds aules que iluminana la perfecccion toda la caja (uno en la parte traera y otro en el lateral) pero tengo varios componentes reactivos UV y he pensado en poner uno o dos catodos frios uv para que resalten mas los reactivos pero no se si la luz que dan los leds de los ventiladores pueden comerse el color de los uv y que no iluminen lo suficiente.

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Los UV ya te digo yo que no iluminan NADA, solo hacen que lo reactivo se ilumine. Mira, aqui tienes una foto de UV mezclado con cátodos de color azul:


  3. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    Lo digo porque los ventiladores que tengo iluminan bastante y no quiero que los catodos frios (al final me he decidido por estos) no sean capaces de "iluminar" los reactivos (ya se que no ilumina, solo brilla lo reactivo) por cierto, un kit de sunbeam que he visto de doble catodo frio de 30 (que he visto en coolmod), que tal va; es que por el precio que tiene pillo lo pillo y asi uso un solo cebador para los dos catodos y no tengo que tener tantos cacharros dentro.

    por cierto, de momento solo tengo reactivo un ventilador pero voy a poner los cables de la FA, 2 ide y el del floppy.

  4. GoteK
    GoteK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    754
    Tiene razon los UV en cuanto le pongas cualquier otra fuente de luz se lo comen. Yo tengo dos catodos rojos y dos UV y como encienda los rojos no se notan los otros, pero siguen haciendo que brillen las cosas q tengas reactivas. Lo que yo hago es encenderlos todos durante el dia, y por la noche pos ya pongo solo los UV que a oscuras es la unica forma de que luzcan bien.

    P.D: hay un eskeleto en ese pc? xD voy a pintar un elvis de esos que ponen en los coches de UV y lo voy a poner dentro del PC xDD

    Edit: yo tengo esos catodos dobles de sunbeam, y me van muy bien, no desprenden mucho calor y lucen bien, ademas yevan el conversor 2 en 1 como tu dices. Yo te aconsejo el doble antes que uno solo, y el precio es muy parecido

  5. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    Mi pc no tiene mucho sitio dentor asi que con 2 de 30 me parece que deberia iluminar bien (lo reactivo), digo yo. Y ya que me gasto el dinero mejor cojer un kit doble que vale poco mas de 10€ en vez de uno solo que vale 8€

  6. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    Echando un vistazo por coolmod he visto un control de sonido que es para controlar los catodos, encenderlos, apagarlos, que se iluminen con el sonido y en modo flash y quiero saber si alguien de por aqui lo tiene y que tal le va y si es posible alguna review porque por mucho que he buscado no he encontrado ninguna.